REAL ZARAGOZA

James sufre un leve esguince de rodilla

Juan Ignacio Martínez ha explicado que el centrocampista nigeriano, que se lesionó en el entrenamiento de ayer viernes, estará alrededor de una semana de baja.

Zaragoza
0
James Igbekeme, en un entrenamiento de esta semana.
ALFONSO REYES

James Igbekeme sufre un esguince grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El centrocampista nigeriano del Real Zaragoza acabó con molestias en la articulación el entrenamiento de ayer y, tras someterse a varias pruebas diagnósticas, el club aragonés acaba de anunciar su lesión.

De esta forma, James estará alrededor de una semana de baja, tal y como ha explicado Juan Ignacio Martínez: "Cualquier jugador que pierdes en estos momentos es importante. James estaba entrando y saliendo en el equipo en las últimas jornadas. Fue una acción muy fortuita, en un pase. El doctor irá informando en los próximos días. Yo creo que no será más de una semana". Esto significa que el nigeriano se perdera los partidos frente al Mirandés y el Logroñés.

El jugador africano está viviendo una temporada muy infortunada, ya que desde ese verano ha sufrido media docena lesiones musculares y ahora este esguince de rodilla.

La baja de James se une a las de Javi Ros, sin fecha de reaparición pro su maltrecha rodilla, Atienza, con una rotura fibrilar en un gemelo, y a Francés, sancionado para esta jornada pro acumulación de tarjetas. Por el contrario, el Zaragoza recupera frente al Mirandés a Francho y Sanabria.