NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Joachim Löw ya aprende español

Todo apunta a que Löw, después de tomarse un descanso tras un total de 15 años al mando de la selección alemana, se haga cargo de un club español.

Actualizado a
Joachim Löw ya aprende español
AS.COM

El futuro de Joachim Löw sigue siendo una incógnita. Lo único que dejó claro el entrenador alemán fue que dejará la Mannschaft después de la Eurocopa en verano y que le gustaría seguir ejerciendo su profesión en un futuro. Todo apunta a que Löw, después de tomarse un descanso tras un total de 15 años al mando de la selección alemana, se haga cargo de un club y la primera pista indica a que podría ser un conjuno español.

Tal y como publica el diario alemán Bild en su versión online, Löw habría empezado a dar clases de castellano en privado. Es un secreto a voces que LaLiga causa atracción a un entrenador que llegó a sonar para el Real Madrid en varias ocasiones y que, para nada, piensa poner punto y final a su carrera en los banquillos. Nada más conquistar la Copa del Mundo en 2014, el Real Madrid llegó a interesarse por Löw, pero su contrato con la Mannschaft le impidió considerar dicha opción.

La cosa cambia en verano, momento en el que Löw quiere tomarse unas semanas de descanso para, después, decidir qué hara en un futuro. En una entrevista concedida a la emisora de radio Bayern1, Löw explicó que pretende aprender el idioma castellano “de verdad“ y, también, parece tener claro quién es el favorito para heredar su puesto en la Mannschaft. “Hansi Flick aporta unas condiciones óptimas“, concluyó.