NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1- REAL MADRID 3

Butragueño y la última falta de Modric: "Ha dado un pase; en el palco nos hemos mirado..."

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid no entiende la decisión de Melero López al señalar una peligrosa falta del croata en la frontal.

Actualizado a

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha atendido a los micrófonos de Movistar LaLiga tras el triunfo de los blancos sobre el Celta de Vigo en Balaídos. Se le ha notado sorprendido por la decisión de Melero López al señalar falta de Luka Modric en la frontal que casi supone un gol en contra para el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

A falta de 10 minutos para el final del encuentro, el árbitro pitó una falta muy protestada por el conjunto visitante a un metro del área grande. Iago Aspas lanzó y Casemiro golpeó con la cabeza lo suficiente como para mandar ese balón al palo. Su acción evitó el 2-2 que podría haber sido definitivo.

Valoración de la victoria: "Es verdad que los primeros 30 minutos han sido excelentes. Pero además en la segunda parte hemos tenido el control del partido. Podríamos haber cerrado el marcador antes. He visto a todos pelear durante los 90 minutos. El rival también juega pero en líneas generales todos han hecho un gran partido".

La acción de Modric: "Luka lo que ha hecho ha sido dar un pase. Nos ha extrañado muchísimo. En el palco nos hemos mirado y hemos dicho '¡pero bueno!'. Además tarjeta amarilla. Ha sido muy rara. Conociendo como es él, su reacción te da la idea de lo que ha pasado. Está muy sorprendido".

Renovación de Karim Benzema: "Hoy una vez más ha sido un jugador decisivo. El control del primer gol es un primor y en otro elige lo que exige la jugada. Es un jugador completísimo, su manera de asociarse... es una suerte contar con él y ojalá siga ayudándonos así".

El trabajo de Vinicius y algunas críticas hacia él: "Es una bendición tener a un jugador con esa velocidad y es una suerte. La jugada que ha hecho en la segunda parte... Es un chaval muy joven y tenemos muchísimas esperanzas puestas en él".