NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar vuelve a una convocatoria con el PSG

El brasileño ha entrado en la lista de convocados para enfrentarse mañana al Lyon casi un mes y medio después de lesionarse en Copa contra el Caen.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar walks off the  pitch after receiving a red card (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
FRANCK FIFEAFP

El PSG está recuperando poco a poco a sus jugadores más importantes en el tramo final de la temporada. Los parisinos se juegan la Ligue 1 y la Champions en las próximas semanas y el retorno de Neymar ya es una realidad. El brasileño ha entrado en la convocatoria para enfrentarse mañana al Lyon y podría tener minutos.

Aunque no será titular, pues Pochettino y el staff médico consideran que todavía le falta ritmo, la vuelta de Neymar es una gran noticia para el PSG. Desde que cayera lesionado el 10 de febrero ante el Caen en Copa, la estrella del actual campeón de la Ligue 1 no ha podido reaparecer en los terrenos de juego. Se perdió la eliminatoria de Champions ante el Barcelona y su objetivo es llegar a punto contra el Bayern en los cuartos.

El de mañana ante el Lyon es uno de los partidos más importantes de la temporada para el PSG. Los parisinos podrían comenzar el partido a seis puntos del Lille si los norteños consiguen ganar al Nîmes y una derrota no solo le alejaría del liderato de la Ligue 1, sino que también peligraría la plaza de Champions, ya que el Mónaco ganó ayer 0-4 al Saint-Étienne y se ha colocado a un punto de los de Pochettino.