NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Joe Hart celebra la eliminación del Tottenham… y luego se disculpa

El portero del Tottenham publicó en sus redes sociales una fotografía de la derrota de su equipo ante el Zagreb con el mensaje "Trabajo completado".

Actualizado a
Joe Hart celebra la eliminación del Tottenham… y luego se disculpa

Hugo Lloris no iba muy desencaminado cuando dijo que ya no sabía si dentro del vestuario del Tottenham podían confiar el uno en el otro. Ayer, cuando los spurs fueron eliminados tras la remontada del Dinamo de Zagreb, Joe Hart, portero del Tottenham, publico en sus redes sociales una fotografía del 3-0 final, el mensaje ‘Trabajo completado’ y una flecha verde de aprobación. Al día siguiente, Hart, que asegura que fue culpa de una de las personas que le llevan las redes, se ha disculpado.

El polémico mensaje de Hart.
Ampliar
El polémico mensaje de Hart.Instagram Hart.

“Siento que necesito disculparme en nombre del equipo que me lleva las redes sociales. Me acabo de dar cuenta, porque literalmente me acabo de despertar, que alguien ha pensado que ganamos 3-0 anoche. Por increíble que parezca, es la verdad, hemos publicado ‘Trabajo completado’. Es inaceptable, estoy seguro de que mucha gente se ha sentido molesta con esto. Lo siento de verdad”, aseguraba el portero del Tottenham. “Obviamente no es algo que haya hecho, pues lo único que siento es amor por el club y apoyo al resto del equipo. Estoy tan fastidiado como el resto de mis compañeros”. Tras la eliminación en la Europa League, al Tottenham solo le queda ganar la Copa Carabao y lucha por un puesto entre los cuatro primeros si quiere salvar la temporada.