Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Schmeichel, sobre Mourinho: "Está haciendo un papel para las redes sociales"

"Por ejemplo, a Alex Ferguson jamás le habrías visto hacer algo así, él habría ido con los suyos y luego ya habría mostrado sus respetos al rival", asegura el exportero.

Schmeichel, sobre Mourinho: "Está haciendo un papel para las redes sociales"
DAN MULLANPool via REUTERS

Peter Schmeichel, legendario portero de la Premier League, no se ha tragado la visita de José Mourinho al vestuario del Dinamo tras la dura eliminación del Tottenham en la Europa League. Según se ha podido ver en algunas imágenes, nada más terminar un partido que se fue hasta la prórroga para consumar la remontada del equipo croata, el ex entrenador del Real Madrid se acercó hasta sus rivales para felicitarles por el 3-0 que le habían endosado. Una situación aplaudida por muchos pero que, para otros como Schmeichel, no es más que una forma más de actuar para la galería.

"Si fuera mi entrenador el que hiciese eso tras el partido después de todo lo que ha pasado... Estaría muy contrariado. Lo que tiene que hacer es irse a su propio vestuario y hacer lo que tenga que hacer como entrenador a puerta cerrada", explicaba Schmeichel en la CBS. "Para mí está actuando para las redes sociales, vamos, que está haciendo un papel para desvincularse de lo que ha pasado. Debería estar en su propio vestuario hablando con sus jugadores para asegurarse de que entienden que lo que acaba de pasar es inaceptable. Por ejemplo, a Alex Ferguson jamás le habrías visto hacer algo así, él habría ido con los suyos y luego ya habría mostrado sus respetos al rival. Esto ocurre nada más terminar el partido. A mí no me habría gustado, desde luego".

Una situación que puede ahondar aún más en la crisis que se debe estar viviendo en el vestuario del Totttenham, donde, jugadores tan importantes como Lloris, no entienden qué es lo que ocurre. "¿Qué está pasando dentro del club? No me hace falta ir más lejos. Una cosa es estar frente a una cámara y decir que eres ambicioso y luego otra es demostrarlo cada día en los entrenamientos y en los partidos, donde no te puedes hundir. En el pasado confiábamos el uno en el otro, pero hoy no estoy tan seguro de eso", apuntó el meta francés en BT Sport.