NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Aprobados y suspensos de Las Palmas: Rivera y Domínguez montan un circo

Un fallo garrafal del centrocampista, unido a una salida temerosa del guardameta, cambian un encuentro que estaba controlado. Luego, la debacle y derrota.

Aprobados y suspensos de Las Palmas: Rivera y Domínguez montan un circo
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Álex Domínguez: Como siempre, muy dubitativo en las salidas y, aunque el máximo responsable del gol de Sylla fue Rivera, su salida miedosa terminó de bordar el despropósito total de la jugada.

Álvaro Lemos: El capitán amarillo en el día de hoy, debido a la ausencia de Dani Castellano, estuvo muy serio en defensa, generó graves problemas al Girona a balón parado y anotó el penalti, que él mismo provocó, con mucha tranquilidad al borde del descanso.

Eric Curbelo: Poco seguro en defensa, a veces fuera de su lugar en ocasiones y, al igual que Suárez, erró en el primer gol de Sylla.

Álex Suárez: Sylla le rompió la cintura en el gol de Yan Couto y, anteriormente, en el gol del senegalés, entre él y Curbelo no fueron capaces de sacar el balón. No fue su mejor manera de celebrar su 28 cumpleaños. Día gris.

Jonathan Silva: El brasileño regresó al once, esta vez sin la excusa de una sanción o lesión de Castellano, cuajando una primera mitad decente en ataque, pero la realidad es que no mejora en nada a Dani. Fue sustituido por Benito.

Cristian Rivera: Repitió después de su sorpresiva alineación en Fuenlabrada. Cometió un error imperdonable en el gol de Sylla, entregando un balón hacia atrás que dejó al senegalés solo ante un Domínguez que también salió a por uvas.

Sergio Ruiz: Llegó entre algodones a la cita e intentó llevar la manija de los amarillos, pero el Girona presionó muy bien la salida de juego y no se sintió cómodo en ningún momento del partido.

Pejiño: Venía de una actuación fulgurante en Fuenlabrada y esta vez no deslumbró. Con ganas y muy vertical no fue capaz de desbordar en esta ocasión, bastante tapado por el rival.

Araujo: Muy fallón en la entrega, de nuevo, y escaso en la generación de peligro, a pesar de que lo intentó sin éxito en la segunda mitad. Suma muchas oportunidades y goza de la plena confianza de Mel por su trabajo defensivo, pero la realidad es que no aporta nada en el área contraria, que es lo que se le exige a un goleador.

Mujica: Nadie discute su entrega, lucha y entrega, pero, de nuevo suma otro encuentro en el que no aparece y es el primero en abandonar el terreno de juego ante su poca participación en el frente de ataque.

Jesé: Salió con empuje y ganas y suyas fueron las primeras ocasiones amarillas desde fuera del área. Ganas no le faltan y sus diagonales son incisivas, pero le sigue faltando fuelle en las segundas partes. Se fue diluyendo con el paso de los minutos. Eso sí, fue el mejor de la UD.

Rober: Vuelve a sumar media hora a sus piernas. Se movió bastante en el tiempo que tuvo, con combinaciones interiores y poco a poco se va bien al jugador que se fue antes de contagiarse del COVID-19.

Benito: En los 25 minutos que dispuso sobre el terreno de juego fue bastante profundo por su banda y generó alguna combinación de peligro

Clemente: El equipo mejoró con él en el campo, aunque con el Girona defendiendo bien en su área, le costó generar peligro en tres cuartos de cancha rival. Necesita minutos para recuperar el tono del pasado.

Kirian: Entró quedando 10 minutos y apenas tuvo influencia su entrada en el campo.