NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Betis BET
2
Fekir 69',Juanmi 74'
Finalizado

Betis 2 - Levante 0: resumen, resultado y goles | LaLiga Santander

Actualizado a
Betis 2 - Levante 0: resumen, resultado y goles | LaLiga Santander

Así hemos vivido el Betis 2 - Levante 0: jornada 28 de LaLiga Santander

Esto ha sido todo por hoy. Puede continuar informándose del resto de información deportiva en AS y as.com ¡Hasta la próxima!

EL PICANTE LO PUSO FEKIR

Nabil Fekir dinamitó el partido con una jugada individual que supo culminar a la perfección. Una acción en la que, tras coger el balón y regatear a Vukcevic se plantó en el área, regateó a tres defensas que salieron a su paso y definió con un disparo raso y colocado a la izquierda de la portería defendida por Aitor Fernández.

Un Fekir que pudo haber conseguido otro golazo después de una gran asociación con Canales dentro del área, pero que al quedarse mano a mano con el meta granota, no acertó al definir con todo a su favor para sentenciar.

Nada más marcar el francés el 1-0 un error de la defensa del Levante, estática en la defensa de la jugada en el centro de Canales, permitió al Betis poner tierra de por medio con un gol de Juanmi, que anotó a puerta vacía tras el rechace de Aitor a chut de Mandi.

Aitor Fernández salvó en varias ocasiones al Levante, que también tuvo varias llegadas con peligro en la primera mitad y que resistió hasta el gol del internacional con Francia. Después, poco pudo hacer el cuadro de Paco López, que se marcha con las manos vacías y sin dar continuidad al triunfo en el derbi contra el Valencia la pasada jornada.

Por su parte, el Levante sigue noveno con 36 puntos, a expensas de lo que hagan sus rivales más directos. No pudo dar continuidad a su victoria en el derbi valenciano.

PTPJPGPEPP
740279135
8362710611
935288119
1034278109
1134279711

El Betis se consolida en la sexta posición con 45 puntos y empata con la Real Sociedad, que tiene su partido pendiente contra el Barcelona el próximo domingo.

PTPJPGPEPP
454271737
545271296
6452814311
740279135
8362710611

ESTADÍSTICAS

Posesión
52%48%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 33%66%
  • 48%51%
  • 50%49%
  • 62%37%
  • 62%38%
  • 62%37%
  • 44%55%
  • 50%49%
  • 42%57%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
7
faltas cometidas
7
4
balones perdidos
67
67
balones recuperados
33
36
fuera de juego
2
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
3

¡FINAL DEL PARTIDO EN EL VILLAMARÍN!

90

Cuatro minutos de tiempo añadido para esta segunda mitad.

89

CAMBIO EN EL BETIS

Se marcha Borja Iglesias y entra Joaquín.

88

Gol anulado a Borja Iglesias por previo fuera de juego de Juanmi.

85

Forzó el córner Emerson ante Clerc. Despejó Bardhi el saque de esquina en corto que acabó en centro de Canales.

82

CAMBIO EN EL LEVANTE

Se marcha Miramón y entra Óscar Duarte.

78

¡FUEERAAA FEEKIR! Increíble la ocasión que acaba de perdonar el francés. Combinación perfecta entre Fekir y Canales que acabó con el ex del Lyon que no acertó al definir ante Aitor para sentenciar el partido.

75

TRIPLE CAMBIO EN EL LEVANTE

Se marchan Morales, Vukcevic y Dani Gómez para que entren Son, Malsa y Sergio León.

Saque de esquina en corto de Fekir para Canales, que puso el centro al área para que rematase Mandi dentro del área, rechazó Aitor Fernández el primer remate del central pero a puerta vacía le cayó el balón a Juanmi para poner el segundo. Se quedó parada en seco la defensa del Levante por un posible fuera de juego que finalmente no fue. Segundo del Betis en apenas cinco minutos.

74

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL BETIS! ¡ANOTA EL SEGUNDO JUANMI!

71

Jarro de agua fría para el Levante, que había sido capaz de neutralizar al Betis en los últimos minutos y ha visto como una sensacional jugada de Fekir le ha costado un gol en contra.

Nabil Fekir recibió en el centro del campo, se zafó de Vukcevic en el centro del campo y de tres defensas en el área para culminar a las mil maravillas ante Aitor Fernández. Dedicatoria incluida del francés para Tello, que no ha entrado en la convocatoria por el fallecimiento de su padre.

69

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL BETIS! ¡GOLAZO DE FANTASÍA DE NABIL FEKIR!

67

Fuera de juego de Jorge de Frutos tras recibir el pase de Clerc desde la otra banda.

66

No ha querido correr riesgos Pellegrini con Guido Rodriguez, que ya tenía cartulina amarilla y pudo haber visto la segunda tras una falta por detrás sobre De Frutos.

65

DOBLE CAMBIO EN EL BETIS

Se marchan Lainez y Guido Rodriguez para que entren Juanmi y William Carvalho.

63

Se muestra más impreciso ahora el Betis ante un Levante que ha dado el paso al frente en esta segunda mitad. Continúa el empate sin goles pasada ya la hora de partido.

62

Despejan Emerson primero y Guardado después el saque de falta de Jorge De Frutos.

61

Falta de Guido en el pico del área sobre De Frutos. Arriesgó mucho el mediocentro del Betis, que ya tiene tarjeta amarilla de la falta anterior a Dani Gómez.

60

Balón para el Levante pese a la caída de Guido en la acción con De Frutos, en la que los jugadores del Betis pedían falta en ataque.

56

Primera tarjeta amarilla del partido para Guido por cometer falta sobre Dani Gómez al frenar el cotnragolpe del Levante tras el saque de esquina de Fekir.

54

¡AL LATERAL DE LA RED CANALES! Voleón del cántabro dentro del área a pase picado de Fekir dentro del área que no cogió portería. Nueva ocasión para el Betis.

52

¡RECHAZA MANDI EL DISPARO DE MORALES! Error del Betis en la salida de balón que aprovechó el Comandante para rematar dentro del área, aunque se anticipó el central argelino.

51

¡EVITA AITOR EL REMATE DE BORJA! Pase en largo de Víctor Ruiz hacia Álex Moreno, que apura casi hasta línea de fondo y puso el balón hacia Borja Iglesias, aunque se anticipó el meta granota para evitar el remate del delanter verdiblanco en el primer palo.

50

Sale del área Aitor Fernández para despejar de cabeza un pase en largo de Bravo que buscaba a Diego Lainez.

47

Bloca en dos tiempos Claudio Bravo el disparo de Morales tras el rechace de la defensa a remate previo de Jorge De Frutos.

46

Se echa al suelo Víctor Ruiz para cortar el pase filtrado de Vukcevic hacia Dani Gómez. Calientan William, Joaquín y Juanmi en el Betis.

45

No hay cambios por el momento en ninguno de los dos equipos, que comienzan estos segundos 45 minutos con el mismo once inicial.

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

ESTADÍSTICAS

Posesión
52%48%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 33%66%
  • 48%51%
  • 50%49%
  • 62%37%
  • 62%38%
  • 62%37%
  • 44%55%
  • 50%49%
  • 42%57%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
7
faltas cometidas
7
4
balones perdidos
67
67
balones recuperados
33
36
fuera de juego
2
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
3

No se añade absolutamente nada ¡DESCANSO EN EL VILLAMARÍN!

44

Falta de Bardhi sobre Lainez en pleno contragolpe del Real Betis.

43

Disparo desde larga distancia de Bardhi que se marcha directamente a la grada. Sigue el 0-0 a escasos minutos del final de la primera mitad.

41

Corta Róber Pier el centro raso de Lainez que esperaba dentro del área Canales para armar el disparo.

39

Balón colgado al área de Canales al que no pudo llegar Lainez. Se hace con el esférico Aitor Fernández, que ha salvado a su equipo en más de una ocasión para evitar el tanto de los locales.

37

Centro de Álex Moreno a pase de Borja Iglesias que rechaza la defensa del Levante.

36

Cortó el pase de Vukcevic hacia Dani Gómez Fekir. Acaba la acción con falta en ataque sobre el centrocampista francés del Betis, que ha tenido una de las ocasiones más claras del equipo de Pellegrini.

34

Envío al área de Clerc que acaba con Claudio Bravo atrapando el balón por alto. Se mantiene el empate sin goles pasada la media hora de encuentro.

31

¡¡AITOR FERNÁNDEZ DE NUEVO!! Disparo de Guardado desde media distancia que atrapo el meta granota en dos tiempos. Acecha el equipo verdiblanco el área rival ante un Levante que ha dado un paso hacia atrás.

29

¡FUERA ÁLEX MORENOOO! Envío al hueco de Guardado hacia el lateral que remató desviado dentro del área. Insiste el Betis, que se acerca con más peligro ahora a la meta de Aitor Fernández.

28

¡RECHAZA AITOR EL DISPARO DE FEKIR! Saque de esquina botado por el medio francés que despeja Vezo en el primer palo y en la acción posterior, regateó Fekir a Miramón y buscó sorprender a Aitor con un disparo raso que sacó el meta granota con el pie izquierdo.

27

Fuerza el córner Álex Moreno tras una internada dentro del área ante la oposición de Miramón. 

24

Centro de Álex Moreno desde la banda izquierda que se pierde por línea de fondo. Saque de puerta para Aitor Fernández.

23

Despeja Mandi de cabeza el envío al área de Bardhi. Buscaban Vukcevic y Vezo el remate de cabeza dentro del área pero no llegó a destino ese balón.

22

Jugada individual de Dani Gómez que acaba con falta de Guido Rodríguez. Acción a balón parado para el Levante.

20

¡DESPEJA VEZO EL REMATE DE LAINEZ! Jugada embarullada dentro del área que empezó con un centro de Emerson que no fue capaz Borja de rematar y Lainez, tras recibir del atacante verdibanco, no fue capaz de culminar. Continúa el 0-0 en el marcador.

19

¡NO LLEGA AL REMATE EN EL ÁREA MIRAMÓN! Pase filtrado de Bardhi hacia Morales que puso el centro desde la derecha al que no pudo llegar en el segundo palo el defensa granota.

18

Taconazo de Canales dentro del área hacia Emerson, que puso el centro buscando el remate de cabeza de Borja Iglesias aunque se anticipó Vukcevic para despejar.

16

Pase de Alex Moreno hacia Canales que intercepta en el área Róber Pier. Se rehace el Betis de las primeras ocasiones del Levante.

14

Remate raso de Lainez desde la frontal tras recibir el pase de Canales que rechaza la defensa. Acaba la acción ofensiva del Betis con fuera de juego de Fekir, que no disparó en la jugada anterior pese a tener ángulo para armar el disparo.

12

Se anticipa Mandi para retroceder atrás hacia Claudio Bravo para evitar el posible mano a mano de Roger Martí con el met chileno. Sigue el empate sin goles en el Villamarín.

8

Cae al suelo Fekir tras recibir el pase de Canales pero no señaló nada el colegiado, que deja seguir la acción. Acaba la jugada con un fuera de juego posterior de Morales. Trata de poner pausa al partido el Betis después de los primeros arreones granotas.

7

Pared entre Vukcevic y Dani Gómez que acaba con el balon marchándose por línea de fondo.  Bloqueó anteriormente Álex Moreno un centro de De Frutos. Sigue llegando con peligro el Levante al área rival.

5

Primeros minutos de intercambio de posesión y juego en largo del Betis aunque la primera doble ocasión ha sido del conjunto granota.

3

¡SACA GUIDO EL REMATE DE MORALES! Primer disparo del Comandante dentro del área que rechazó el mediocentro. Acabó la jugada con un remate de De Frutos a pase del propio Morales tras el primer rechace que se marchó desviado. Avisa el Levante en el área de Bravo.

2

Balón en largo de Canales hacia Borja al que no puede llegar el delantero gallego. Acaba el cuero en los dominios de Aitor Fernández.

1

Falta en ataque de Nabil Fekir sobre Clerc. Primer balón para el Levante.

0'

Aparece Vezo para despejar un balón en largo de Mandi que buscaba a Borja Iglesias. Busca el Betis la portería de Aitor Fernández desde el primer segundo.

¡RUEDA LA PELOTA EN EL VILLAMARÍN!

Saltan los futbolistas y el trío arbitral al terreno de juego del Benito Villamarín para la disputa del encuentro. Gil Manzano será el encargado de impartir justicia en este choque entre verdiblancos y granotas.

FORMACIÓN LEVANTE

PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

El Levante ganó por 4-3 en el partido de ida. Duarte anotó a los dos minutos para los granotas, Mandi empató a los diez minutos y Morales anotó un doblete en apenas dos minutos para una primera mitad que acabó 3-1.

Ya en la segunda mitad, Canales con otro doblete recortó distancias para el 4-1 que marcó Roger, aunque no fue suficiente para puntuar en el Ciudad de Valencia.

Carvalho, de secundario con Pellegrini a caerse con Portugal

BETIS

Carvalho, de secundario con Pellegrini a caerse con Portugal

WILLIAM CARVALHO

El mediocentro portugués vuelve a ser suplente ante Guido y Guardado, fijos para Pellegrini en su posición. No es titular en Liga desde diciembre.

El Betis, la víctima favorita de Morales

LEVANTE

El Betis, la víctima favorita de Morales

MORALES

El 'Comandante' del Levante ha anotado seis tantos en tan sólo nueve encuentros a los verdiblancos

Claudio Bravo espera su turno
en el once dos meses después

BETIS

Claudio Bravo espera su turno en el once dos meses después

CLAUDIO BRAVO

El chileno vuelve a ocupar la portería verdiblanca dos meses después de su lesión para sustituir a Joel Robles, titular hasta el momento.

El Real Madrid piensa en De Frutos para reemplazar a Lucas Vázquez

LEVANTE

El Real Madrid piensa en De Frutos para reemplazar a Lucas Vázquez

DE FRUTOS

Sin acuerdo por la renovación de Lucas Vázquez, la irrupción del segoviano no ha pasado desapercibida para el conjunto blanco, que guarda el 50% de los derechos del jugador. La noticia, por Luis Sancho.

Sorprenderme no me sorprende en absoluto. Tanto De Frutos como muchos jugadores de esta plantilla están haciendo buenos partidos. Es un honor que se puedan fijar en jugadores nuestros equipos de la talla del Real Madrid si es así".

Paco López, Entrenador del Levante

Es importante ganar a los equipos que están alrededor. Hay que saber que hay equipos ante los que no debemos dejarnos puntos. Luego hay equipos que están muy por arriba en presupuesto y plantilla".

Manuel Pellegrini, Entrenador del Betis

SUPLENTES

Real Betis: Joel, Montoya, Sidnei, Bartra, Miranda, Paul, William, Y. Fekir, Ruibal, Joaquin, Juanmi y Loren.

Levante: Cárdenas, Son, Toño, Duarte, Sergio León, Malsa, Coke y Doukouré.

 

ÁRBITROS

Principal: Gil Manzano (Comité de Extremadura).

VAR: De Burgos Bengoetxea (Comité del País Vasco).

APERCIBIDOS DE SANCIÓN

Real Betis: Mandi, Víctor Ruiz, Canales y Fekir.

Levante: Vukcevic y Malsa.

Y estos son los once por los que apuesta PacoLópez para esta noche. Se queda fuera del once Malsa, apercibido de sanción, y también Coke. 

Once del Levante: Aitor Fernández, Miramón, Roger, Róber Pier, Bardhi, Morales, Vezo, Vukcevic, De Frutos, Clerc y Dani Gómez.

Estos son los once elegidos por ManuelPellegrini para este encuentro. Se cae del once Joel Robles con respecto al derbi, y entra Claudio Bravo. También lo hace Álex Moreno por Miranda y repite Borja Iglesias arriba. Entra Lainez.

Once del Betis: Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido, Guardado, Lainez, Canales, Fekir y Borja Iglesias.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!

LEVANTE UD

La victoria ante el Valencia en el derbi dio alas a los de Orriols, que no ganaban desde su triunfo en el Metropolitano contra el líder. Antes de ganar a su vecino, llevaban dos jornadas de Liga sin ganar y se habían quedado fuera de la final de Copa del próximo 17 de abril.

REAL BETIS

La derrota por la mínima en el derbi ante el Sevilla cortó la buena dinámica de resultados y de un gran nivel de juego que había desplegado hasta ahora el equipo de Pellegrini. Este encuentro podrá ser el primero para redimirse de ese sabor amargo del pasado domingo.

COMPARATIVA

Cuatro triunfos en cinco partidos de los verdiblancos por solo dos en el mismo periodo de los de Paco López. Así llegan ambos equipos al encuentro de esta noche en el feudo bético.

racha de partidos
  • P
  • G
  • G
  • G
  • G
  • G
  • P
  • P
  • E
  • G

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del minuto a minuto del Real Betis - Levante, partido que abre el telón de la jornada 28 de LaLiga Santander, que se jugará a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.