NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS

Real Madrid - Liverpool: cuándo se juegan los cuartos de la Champions y posible rival de semifinales

El equipo de Zidane se medirá con el de Jürgen Klopp en la siguiente eliminatoria de la máxima competición continental.

Actualizado a
Real Madrid - Liverpool: cuándo se juegan los cuartos de la Champions y posible rival de semifinales

El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en los cuartos de final de la Champions. El sorteo celebrado este viernes en Nyon ha deparado que el encuentro de ida se juegue en el Alfredo Di Stéfano (si el Gobierno no prorroga las restricciones de viaje de los ciudadanos procedentes del Reino Unido) el martes 6 de abril y el de vuelta en Anfield el miércoles 14 del mismo mes. La UEFA confirmará a lo largo de la tarde las fechas definitivas de la eliminatoria. En cualquier caso, los dos partidos comenzarán a las 21:00 horas y serán retransmitidos en directo por Movistar Liga de Campeones.

Lo que sí conoce el equipo de Zidane es que entre un partido y otro tendrán que afrontar el Clásico liguero contra el Barcelona, el sábado 10 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

El sorteo de Champions ha dejado dibujado todo el camino hacia la final de Estambul. Si el Madrid elimina al Liverpool y se clasifica para semifinales, el equipo de Zidane se medirá con el vencedor de la eliminatoria de cuartos que enfrenta al Oporto y el Chelsea. El Madrid disputaría de nuevo la ida como local y el encuentro de vuelta como visitante en tierras portuguesas o inglesas. Las semifinales se jugarán después de una semana de descanso en la máxima competición continental. Los partidos de ida se disputarán el 27 y 28 de abril y los de vuelta el 4 y 5 de mayo. La final es el sábado 29 de mayo.

Si el conjunto blanco llega a semifinales, tendrá que aplazar su encuentro contra el Getafe de la jornada 33 de LaLiga Santander, que está programada para el 28 de abril, coincidiendo con los partidos de ida de las semifinales de Champions. La única fecha libre que queda en el calendario para recuperar el partido contra los azulones en el Coliseum es el miércoles 19 de mayo, justo antes de la última jornada del campeonato, que finaliza el 23 de mayo.