NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Molde - Granada: horario, TV y cómo y dónde ver en directo la Europa League

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Molde-Granada, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Actualizado a
GRANADA - MOLDE
PARKERDIARIO AS

El Eurogranada está a un pasito de seguir haciendo historia. El equipo consiguió un gran resultado en la ida en Los Cármenes ganado 2-0 a Molde. Dos veteranos como Jorge Molina y Soldado fueron los autores de dos goles que ponen al equipo con pie y medio en los cuartos de final. De ello les separan 90 minutos que se jugarán en el Púskas Arena de Budapest, debido a las restricciones del gobierno noruego.

Sigue el Molde - Granada de Europa League hoy, en directo

Horario: ¿a qué hora es el Molde-Granada de la Europa League?

El Molde-Granada de la vuelta de los octavos de final de la Europa League se jugará el jueves 18 de marzo en el Púskas Arena a partir de las 18:55 horas. Los de Diego Martínez no quieren sustos como el día del Nápoles y saldrán a por todo tras las buenas sensaciones conseguidas con la victoria 1-0 ante la Real Sociedad el pasado domingo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Molde-Granada de la Europa League?

El Molde-Granada de la vuelta de los octavos de final de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión en Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. El Molde ya remontó en dieciseisavos un resultado complicado ante el Hoffenheim, un 3-3 en la ida, pero ante el Granada tendrán que superar el más difícil todavía.

Internet: ¿cómo seguir online el Molde-Granada de la Europa League?

El encuentro entre el Molde y el Granada de la vuelta de los octavos de final de la Europa League se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Eliminatorias de la Europa League

Consulta el resto de eliminatorias