ESPANYOL

Pedrosa y el cordón umbilical del Espanyol con sus seguidores

El canterano subraya los recibimientos al autocar: “Se nos pone la piel de gallina. Aunque no se nos puede ver, estamos picando en las ventanas, súper motivados”.

0
Adrià Pedrosa, jugador del Espanyol.
Carlos Mira RCDE

Explica Adrià Pedrosa, a tres días de marcharse a Eslovenia para disputar la primera liguilla del Europeo Sub-21, que no están en el Espanyol contentos con la tercera plaza actual, “porque algunos partidos se han escapado, pero seguimos teniendo en mente el mismo objetivo, que es subir a Primera División”. El Logroñés es la próxima estación de un conjunto perico que mantiene un mínimo pero importante cordón umbilical con la afición en estos tiempos de estadios vacíos: el autocar.

Cuando vienen a esperarnos en el autobús, lo agradecemos muchísimo”, afirma el canterano, en alusión a las quedadas que han ido organizando paulatinamente colectivos como Curva o Juvenil 1991 para recibir o despedir al equipo, en función de si juega en el RCDE Stadium o fuera. “Se nos pone la piel de gallina. Aunque no se nos puede ver, estamos picando en las ventanas, súper motivados. Que nos sigan apoyando, porque lo vamos a conseguir”, afirma, en declaraciones a los medios oficiales del club. Él mismo será un seguidor del Espanyol la próxima semana, cuando se concentre –junto a Javi Puado– con la Selección española Sub-21. “Mientras no tenga compromisos, voy a ver los partidos, voy a animar y a desear suerte a mis compañeros. Voy a ser uno más”, indica.

Con una “confianza muy buena entre técnicos y jugadores”, y sin reproches, como se encarga de destacar, sentencia Pedrosa: “Queremos ganar todos los partidos. Esta semana toca el Logroñés, a ganar, y así hasta conseguir algo que tiene que ser súper bonito, como es subir a Primera”. Y con celebración en el autocar.