Frío para recibir al Sevilla
Según rezan las previsiones, el sábado en Valladolid a las 21:00 horas el mercurio no pasará de los 3 grados e irá descendiendo paulatinamente hasta bajar aún más.
En Valladolid presumimos de frío y en esta ocasión el recibimiento al Sevilla parece preparado, ya que el frío será precisamente protagonista en Zorrilla el próximo sábado. Aunque en estas últimas semanas la tregua de temperaturas anunciaba la primavera, el giro de los 'hados' climáticos han querido que vayamos a tener una jornada bastante distinta a lo que estamos acostumbrados estos días.
Según rezan las previsiones, el sábado en Valladolid a las 21:00 horas el mercurio no pasará de los 3 grados e irá descendiendo paulatinamente hasta bajar aún más. La previsión también anuncia fuertes rachas de viento que incrementarán esa sensación gélida en el estadio y sobre el césped, que al estar húmedo aún será más frió. Todo ello sumado hace que la sensación térmica que tendrán que padecer los jugadores de los dos equipos sea bajo cero, algo a lo que, supuestamente, estarán más acostumbrados los jugadores del Real Valladolid que entrenan normalmente con bajas temperaturas, mientras que los sevillanos están trabajando en un ambiente más amable a diario en cuanto a las temperaturas.
Todo esto no afectará al césped que se encuentra en un estado perfecto, lejos de los problemas que dio durante bastantes campañas y lejos de la imagen lamentable de aquel lejano partido ante el Barcelona en la inauguración de la campaña 2018-19.