NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alexander-Arnold se queda fuera de la última lista de Inglaterra

Es la gran ausencia de la última lista de Inglaterra de Gareth Southgate para los partidos del próximo parón de selecciones. Vuelven Stones, Shaw y Lingard .

Actualizado a
Alexander-Arnold se queda fuera de la última lista de Inglaterra

Trent Alexander-Arnold es la gran ausencia de la última lista de Inglaterra de Gareth Southgate para los partidos del próximo parón de selecciones. El conjunto inglés se enfrentará a San Marino, Albania y Polonia en tres partidos clasificatorios para el Mundial de 2022 y lo hará sin el que ha sido su lateral derecho titular en los últimos años... por decisión técnica. "No ha jugado a su nivel habitual de los últimos años", ha resaltado Southgate, que sin embargo sí ha convocado a Trippier, Walker o James en su posición.

La lista de Inglaterra sí que ha devuelto muchas caras conocidas al panorama internacional. El caso más evidente es el de John Stones, dueño y señor de la defensa del Manchester City de Pep Guardiola, tras dos años de ausencia. Otros como Luke Shaw y Jesse Lingard también recuperan su puesto en la selección después de su buen rendimiento en el Manchester United y en el West Ham, mientras que hay dos debutantes: Sam Johnstone (West Brom) y Ollie Watkins (Aston Villa).

Por el contrario, han sido muchos los futbolistas que se han perdido esta convocatoria por problemas físicos. Por ejemplo, el guardameta Pickford está lesionado, al igual que Jadon Sancho, Grealish, Maddison o Abraham, habituales en las últimas listas. Otro que también había irrumpido en la selección como Harvey Barnes tampoco está disponible.

LISTA COMPLETA

Porteros: Dean Henderson, Sam Johnstone, Nick Pope.

Defensas: Ben Chilwell, Conor Coady, Eric Dier, Reece James, Harry Maguire, Tyrone Mings, Luke Shaw, John Stones, Kieran Trippier, Kyle Walker.

Centrocampistas: Jude Bellingham, Phil Foden, Jesse Lingard, Mason Mount, Kalvin Phillips, Declan Rice, James Ward-Prowse.

Delanteros: Dominic Calvert-Lewin, Harry Kane, Marcus Rashford, Bukayo Saka, Raheem Sterling, Ollie Watkins.