NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

El club intenta retener a Aburjania

El centrocampista ha sido convocado por Georgia y podría perderse tres encuentros de Liga. Se ‘negocia’ su presencia en Albacete. Carrasquilla y Coulibaly también se van con sus selecciones.

Actualizado a
12/03/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION  
 CARTAGENA - PONFERRADINA 
 PRIMER GOL GIORGI ABURJANIA 1-0 ALEGRIA
PASCU MENDEZDIARIO AS

El ‘virus’ FIFA puede dejar tocado el centro del campo del FC Cartagena. Cuando parecía que la pareja Azeez – Aburjania se había hecho con el doble pivote, Luis Carrión tendrá que introducir cambios en la misma. Y es que Aburjania, que hizo el gol en el empate ante la SD Ponferradina, ha sido citado por Georgia para los compromisos internacionales que le medirán a Suecia, España y Grecia.

El combinado georgiano se concentrará el próximo lunes para preparar el primer encuentro ante Suecia, el 25 de marzo. Posteriormente se medirá a España, 28 de marzo, y Grecia, 31 del mismo mes. Desde el FC Cartagena se negocia la presencia de Aburjania en el Carlos Belmonte, día 22 a las 19:00 horas, para que esté presente en un choque importante en la pelea por la permanencia. Los partidos que se perderá seguro serán los del Málaga CF, 27 de marzo, y Real Zaragoza, 1 de abril.

Carrasquilla y Coulibaly

La Federación de Panamá también hizo oficial la convocatoria para los encuentros de su combinado nacional ante Barbados y Dominica. Y en ella está Carrasquilla, que deberá estar el día 22 con sus compañeros de selección. El último encuentro será el 28 de marzo, por lo que llegará muy justo para el duelo contra el Real Zaragoza. En teoría Carrasquilla era el sustituto de Aburjania, por lo que Carrión tendrá que buscar otra alternativa.

Coulibaly, firmado hace unas semanas, también se marchará con Burkina Faso para los encuentros ante Uganda y Sudán, los días 24 y 29 de marzo.