NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE FRANCIA | PSG 3- LILLE 0

Keylor y diez más

El PSG derrotó 3-0 al Lille en los octavos de la Copa de Francia con una brutal actuación del portero, que volvió a sacar un penalti en una exhibición.

Actualizado a
Keylor y diez más
PSG

El PSG debe darle las gracias a Keylor Navas de existir. Si hace una semana salvó a su equipo contra el Barcelona, hoy repitió una actuación soberbia ante el Lille. El 3-0 en los octavos de Copa fue engañoso, pues el costarricense fue decisivo y no solo eso, sino que le volvió a salvar los muebles a Kurzawa al pararle un penalti a Yazici.

A pesar del susto del domingo, Pochettino ratificó su confianza en Marquinhos y Di María. Ambos fueron titulares, aunque el argentino hizo rotaciones, ya que Mbappé y Verratti no fueron de la partida y Kimpembe se quedó en París descansando. Era un partido decisivo de Copa ante el que es actualmente el líder de la Ligue 1.

Los detalles decidieron la primera parte del PSG-Lille. Los norteños avisaron nada más comenzar el encuentro, pero Keylor volvió a ser decisivo en un mano a mano con Yilmaz. Si Keylor fue decisivo para bien, Maignan, portero del Lille, le puso en bandeja el 1-0 a Icardi. El argentino, que salió lesionado por Mbappé, allanó el camino, pues el francés provocó el penalti que precisamente transformaría el de Bondy desde los 11 metros. Yilmaz tuvo antes el 1-1, pero su disparo se estrelló en la cruceta.

Como en la primera mitad, Keylor fue el salvador del PSG. No solo mantuvo la renta de su equipo con dos paradas espectaculares a Yazici y Bamba, sino que vivió un déjà vu al pararle un penalti a Yazici que provocó Kurzawa como hace una semana ante el Barcelona. Mbappé cerró la cuenta al final y el PSG se clasificó a cuartos de Copa.