NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Agüero, contra sus compañeros: "No me pasan la pelota..."

El argentino se fue enfadado del campo ante el Gladbach y abre una grieta inesperada en el vestuario. "No me pasan la pelota", acusó a sus compañeros.

MánchesterActualizado a
Agüero, contra sus compañeros: "No me pasan la pelota..."

El Manchester City se clasificó sin dificultad para los cuartos de final de la Champions League, después de tumbar por 0-2 y 2-0 al Borussia Mönchengladbach, pero el Kun Agüero no acabó feliz el partido de vuelta. Después de entrar en el minuto 75, el delantero argentino fue cazado por las cámaras de televisión volviendo al vestuario muy contrariado: "No me pasan la pelota", dijo Agüero después de disputar los últimos instantes del choque sin apenas tocar el balón.

Agüero lleva un año sin continuidad entre lesiones, recuperaciones y enfermedad, ya que pasó el coronavirus, pero vuelve a estar disponible para Pep Guardiola. Sin embargo, según los últimos acontecimientos, ya no es indiscutible en los planes del técnico catalán: ha decidido jugar sin un delantero centro en multitud de ocasiones durante esta temporada. Agüero sólo ha disputado dos partidos como titular desde octubre y en total suma 14 encuentros y tres goles este curso, a pocos meses de que finalice su contrato.

En el club inglés todavía no le han ofrecido una renovación a uno de los mayores estandartes de su historia. Después de una década en el City, el Kun no sabe si el año que viene seguirá vistiendo la camiseta 'blue'.