ITALIA

Pasquale Bruno afirma que Cristiano dirige el vestuario

"La Juve tiene un equipo vergonzoso. Derrotaron a un Barcelona acabado y los periódicos escribieron que eran el equipo a seguir. Venga", afirmó.

0

La Juventus ha sido foco de las críticas de Pasquale Bruno. El exjugador italiano no se ha cortado afirmando lo mal que está el equipo y le ha culpado a Cristiano Ronaldo y la plantilla de dirigir el vestuario. "La Juventus es un equipo vergonzoso, gobernado por Cristiano Ronaldo", admitió.

"Tienen un equipo vergonzoso. Bonucci y Chiellini lucen como dos fenómenos, pero ganaron nueve títulos en la cuarta liga más importante del mundo. Derrotaron a un Barcelona acabado y, al día siguiente, los periódicos escribieron que eran el equipo a seguir. Venga", comentó.

"La dirección del equipo lo está arruinando todo. Despidieron a Allegri para fichar a Sarri, pero también lo despidieron después de una temporada porque Ronaldo y sus compañeros dirigen el espectáculo. Uno tiene la sensación de que los jugadores pueden opinar, pero no es agradable. No son ellos los que deben tomar decisiones”, sentenció el exdefensor, hablando en el programa Tiki Taka de Italia.

No es la primera vez que vemos a Pasquale Bruno hablando mal del crack portugués. "Cristiano es un ignorante. Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma. Utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos", comentó hace unos meses el exdefensor de la Juventus.