EUROPEO SUB-21

De Burgos Bengoetxea estará en el Europeo Sub-21

El colegiado español estará acompañado en Hungría y Eslovenia de Iñigo Prieto López de Cerain y José Enrique Naranjo Pérez, como árbitros asistentes.

De Burgos Bengoetxea estará en el Europeo Sub-21
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El árbitro del Comité Vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea figura entre los designados por la UEFA para la fase de grupos del Europeo Sub-21, que se disputará del 24 al 31 de marzo en Eslovenia y Hungría.

El equipo arbitral español se completará con Iñigo Prieto López de Cerain y José Enrique Naranjo Pérez como asistentes para dirigir enfrentamientos de los grupos A y C que se jugarán en Hungría.

La selección española, que defenderá el título logrado en Italia en 2019, formará parte del grupo B junto a Eslovenia, Italia y República Checa y jugará sus partidos en las localidades eslovenas de Maribor y Celje.

El primero será contra los anfitriones el día 24, el segundo contra Italia el 27 y el último de esta fase el dia 30 contra la República Checa.

Los campeones de grupo y los segundos accederán a la fase final que se disputará del 31 de mayo al 6 de junio.

Si España acaba primera de su grupo en cuartos se enfrentará con el segundo del grupo D, que está formado por Croacia, Inglaterra, Suiza y Portugal.

Las semifinales se jugarán el 3 de junio y la final tres días después en Ljubljana.

Países Bajos, Ucrania, Hungría y Rumanía formarán el grupo A y las selecciones de Islandia, Francia, Dinamarca y Rusia el C.