El técnico rival de Mou en Europa, condenado a prisión
Zoran Mamic fue condenado a cuatro años y ocho meses de prisión por cargos de malversación y evasión fiscal, lo que le llevó a dimitir del Dínamo de Zagreb.
Este jueves el Tottenham tiene que disputar el partido de vuelta de la eliminatoria de Europa League ante el Dínamo de Zagreb. Un episodio turbio con el entrenador del equipo croata ha saltado a la luz. Zoran Mamic fue condenado este lunes a cuatro años y ocho meses de prisión por cargos de malversación y evasión fiscal, lo que le llevó a dimitir del club de la capital inmediatamente. "No me siento culpable", admitió tras conocerse la sentencia.
Mal asunto para el Dínamo, que tras la salida de emergencia de su técnico tendrá que plantar cara a un superior Tottenham que llega al país de Europa Oriental con una ventaja de 2-0.
Además de Mamic, su hermano Zdarvko y un exdirector del club también fueron condenados por el Tribunal Supremo de Croacia. La sentencia más severa fue impuesta a Zdravko Mamic, quien deberá cumplir seis años y medio de prisión. Se les acusa de haber dasfalcado unos 15 millones de euros de las cuentas del club, supuestamente utilizados para traspasos de jugadores.