NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Omeruo ya trabaja sobre el césped, pero todavía es duda

Omeruo, central nigeriano del Leganés trabajó junto a sus compañeros e individual sobre el césped en la vuelta al trabajo. Avilés y Silva seguirán de bajas.

Omeruo ya trabaja sobre el césped, pero todavía es duda
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Leganés ha regresado esta tarde a los entrenamientos con la novedad de la presencia de Kenneth Omeruo ya sobre el césped de la ID Butarque haciendo trabajo junto a sus compañeros e individual para apurar su puesta a punto. El central nigeriano fue baja ante el Oviedo por problemas físicos. Está por ver si llegará a tiempo para jugar frente al Fuenlabrada el próximo sábado en Butarque (20:30).

Avilés y Silva, los otros lesionados del equipo blanquiazul, también hicieron acto de presencia en la sesión, pero sólo durante los primeros minutos y para la charla grupal. Enfundados en zapatillas deportivas, ninguno de los dos se unió luego al resto del grupo para el inicio del trabajo. Lo normal es que ambos sean bajas para el duelo regional del sábado. Lasure fue la otra ausencia del entrenamiento. El defensa maño no hizo acto de presencia en el césped.

La otra novedad de esta sesión ha sido la presencia de Javier Rubio, lateral derecho del filial, entre los jugadores con los que Garitano ha trabajado hoy. Este defensa era habitual con Martí al igual que Lombo, otro de los chicos del filial. Sin embargo, tras la llegada del míster de Bergara, su participación en el día a día del primer equipo se había reducido. Los problemas en el costado diestro por la baja de Avilés y el uso de un sistema de tres centrales podrían estar tras la presencia del ex del Rayo.

El entrenamiento ha sido vespertino como la mayoría de las sesiones en las que trabajará el Leganés esta semana. Sólo la sesión del jueves se hará, como era habitual, de mañana. El motivo del cambio de horario tiene que ver con cuestiones de recuperación y de adaptación al partido del sábado frente al Fuenlabrada.