Drástica decisión de Van de Beek
El centrocampista holandés pedirá explicaciones al United por ser ignorado por Solskjaer. Tiene decidido abandonar el club inglés...
Donny van de Beek no aguanta más la situación de aislamiento que está viviendo en el Manchester United desde su llegada a Old Trafford en verano. El centrocampista holandés ha tomado una decisión: dejar el club inglés y volver a sentirse futbolista. Eso sí, antes tiene pensado pasar por las oficinas de Old Trafford para pedir explicaciones.
El internacional Oranje llegó en el mercado de verano como uno de los fichajes más ilusionantes. El United pagó más de 40 millones de euros por él al Ajax. En todo este tiempo en la Premier, Van de Beek no ha contado apenas con oportunidades. Sólo ha disputado dos partidos como titular. Por ahí dicen que viene el problema. En Inglaterra aseguran que Solskjaer no lo quería en su proyecto, y por esa razón es ignorado.
Esta falta de inactividad podría traerle más problemas, ya que el jugador está pendiente de saber si Holanda cuenta con él para la Eurocopa del próximo verano. Muchos de los exfutbolistas le recomendaban a Van de Beek abandonar el United cuanto antes. Marcos Van Basten afirmó que la decisión de fichar por el club inglés fue "precipitada y realmente mala".