NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (VUELTA) | REAL MADRID 3-ATALANTA 1 (4-1)

Sergio Ramos: "No se puede juzgar a nadie por su DNI"

El capitán del Real Madrid, autor del segundo gol del equipo blanco desde los once metros, recalca que sigue sin haber novedades y que cuando las haya será el primero en contarlo.

Actualizado a
Sergio Ramos: "No se puede juzgar a nadie por su DNI"

Sergio Ramos compareció a pie de campo en los micrófonos de Movistar tras la victoria del Real Madrid ante el Atalanta. El central fue protagonista, con una gran actuación y el segundo gol de los suyos desde el punto de penalti.

Clasificación: “El objetivo era pasar y lo hemos hecho con un buen resultado. No hemos tenido presente el de la ida, hemos querido dominar y tener el control. Hemos tenido alguna ocasión para meter otro gol. Estamos contentos. Este es el camino”

Primeros minutos: “Dependes un poco del planteamiento del otro equipo y los primeros minutos había un poco de duda de cómo iban a jugar ellos. Pero hemos tomado el control con los tres céntrales atrás. Con los jugadores rápidos que tienen arriba nosotros sabíamos que podíamos tener ocasiones a la contra. Ha salido muy bien. Ellos no han tenido casi ocasiones claras”

Penalti: “Tirar a lo Panenka siempre es algo que está presente. Pero no era la opción idónea hoy. No se puede subestimar a ningún rival. Intento esperar siempre a que se mueva el portero. Contento por ayudar al equipo con un buen rendimiento y feliz por poder dedicarle este gol a los míos”

Jugada de Vinicius: “Uno se acaba lamentando que después de la gran jugada que a hecho no acabe en gol. Me hubiese ido muy contento. Pero lo importante es el gran partido que ha hecho. Siempre que sale se deja la vida”.

Rendimiento de Modric con 35 años: “Cuando llevas tantos años cuidándote, recoges lo cosechado. No se puede juzgar a nadie por un DNI. Intentamos dar siempre el máximo nivel y estamos contentos”

Renovación: “No hay nada nuevo. Cuando haya alguna novedad seré el primero en contarlo”.

Lucas Vázquez: "Vamos a pelear la Champions y la Liga"

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, se mostró confiado tras lograr el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones con la victoria (3-1) contra el Atalanta asegurando que van a "pelear" la 'Champions' y también la Liga, porque "la queremos", dijo.

"Vamos a pelarla por supuesto. Y en Liga a pelearla también. La queremos", dijo un escueto Lucas Vázquez a Movistar Liga de Campeones tras el partido.