NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (VUELTA) | REAL MADRID 3-ATALANTA 1 (4-1)

Zidane: "En el campo no se ven los 35 años de Modric"

El técnico del Real Madrid compareció tras la victoria de los suyos y no descartó que Hazard tenga que pasar por el quirófano: "No soy doctor, la decisión se tomará en los próximos días".

Actualizado a
Zidane: "En el campo no se ven los 35 años de Modric"

Clasificación: “Felicitar a los jugadores. Hemos hecho un gran partido de inicio a fin. Contra un equipo que te exige mucho físicamente. Interpretamos bien nuestro partido, defensivamente y con balón. Podemos decir que es un partido completo”.

Anularon al Atalanta: “No han tenido ocasiones. Al final, el gol, pero luego una ocasión más sólo. Controlamos bien porque es un equipo que te crea muchas ocasiones. Y luego, hemos tenido buenas jugadas y buenas sensaciones ofensivamente. Cuando tienes ocasiones y las marcas, perfecto”.

Partido sin Casemiro: "Cada uno tiene sus características. A doble pivote, Luka y Toni son fenomenales. Sabemos el rol que tiene Case, por eso jugamos de otra manera”.

Partido de Modric: “Todos sabemos el jugador que es. Tiene 35, pero en el campo no se ve”

Partido de Vinicius: “Me alegro por Vinicius. El penalti lo genera él. Con la velocidad que tiene puede poner a cualquier defensa en dificultad. Él siempre lo intenta. Era muy importante meter el segundo gol”

Gol de Asensio: “Me alegro por Marco. Sigue entrenando y ha tenido la oportunidad de entrar y marcar el gol”.

Posteriormente, Zidane compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática.

Con los de siempre, en cuartos. “Hicimos un gran partido, muy completo, de inicio a fin. Tienes la sensación esa y nos da felicidad pasar. Hay que disfrutar de estar en cuartos y descansar porque el sábado vuelve el lío”.

Si se puede ir a por el doblete. “Estamos aquí para eso, cómo lo voy a ver imposible, estamos vivos en las dos competiciones. Feliz por nuestro juego, lo preparamos y las cosas salieron, eso te alegra muchísimo”.

Vinicius y la confianza. “Le vi bien, sobre todo en la jugada del penalti. Sabemos que Vini cuando tiene espacio puede marcar diferencias. Poco a poco, me alegro por él”.

Hazard y una posible nueva operación. “No soy doctor, no soy la persona adecuada, la decisión se tomará en los próximos días. Hoy tuvo mi autorización para no venir, mañana estará con nosotros y luego veremos”.

Tres centrales y si ante el Elche fue un ensayo. “Podemos jugar con ese sistema, sabemos jugar y tenemos los jugadores. Puntualmente lo podemos hacer”.

La importancia de Ramos. “Es cada día, es importante, es un líder para nosotros y viene siendo así desde hace muchos años”.

Modric ha jugado 34 de los 36 partidos del Madrid con 35 años. ¿Cuestión de inteligencia? ¿Le ve como un futuro entrenador? “Tiene 35 años pero no se le notan, si Luka quiere ser entrenador, lo tiene dentro, sabe de fútbol, si quiere lo puede ser. Hoy jugando a doble pivote con Toni se entiende de maravilla con él, es bueno para el equipo. De inicio al final no bajamos la guardia".

Si Zidane se retiró demasiado pronto. “Yo lo decidí con 34 años, ellos tienen hambre y quieren seguir ganando, me alegro por ellos y por los madridistas, lo disfruto por ellos”.