OCTAVOS (VUELTA) | BAYERN - LAZIO
Nübel o Neuer, duda en un partido con poco suspense
La eliminatoria está tan encarrilada para el Bayern, que ganó 1-4 a la Lazio en la ida, que Flick se plantea darle la titularidad al joven portero, que quiere irse en verano.
El Bayern afronta la vuelta de octavos de Champions ante el Lazio con la seguridad de tener pie y medio en cuartos después del 1-4 que endosó a los de Inzaghi en la ida de Roma. La confianza en el lado muniqués es tan desmesurada que, incluso, se medita dar descanso a Neuer bajo palos para que el joven cancerbero Nübel dispute su tercer choque con la indumentaria del Bayern y se replantee el deseo de salir en verano en calidad de cedido. Los problemas del campeón (sigue el partido en directo en As.com).
Pocos existen en el ámbito deportivo, donde los de Flick han vuelto a poner rumbo hacia la que sería la novena Bundesliga en serie. En Champions, más de lo mismo. Va sobrado de autoestima el Bayern, al que sigue sin intimidar un Lazio que aprovechó la previa del choque para subrayar que viajan a Múnich para tomar el Allianz y – ¿por qué no? – pelear por el milagro que supondría marcar cuatro goles al campeón del sextete en su salón.
Todo apunta a que Flick aproveche la vuelta ante los italianos para tirar de rotaciones, por ejemplo en un extremo izquierdo en el que Coman sigue arrastrando molestias musculares. Por parte de los Laziali, Inzaghi parte con todo y dependerá del talento de Luis Alberto en el centro del campo y el olfato de Immobile arriba a la hora de convertir la cita en Múnich en algo más que una mera visita turística al sur de Alemania.