OCTAVOS (VUELTA) | BAYERN - LAZIO
Inzaghi reconoce que el 1-4 hace 'casi imposible' la remontada
"Espero que pronto podamos volver a vivir estas noche, porque somos ambiciosos. Alcanzamos nuestro objetivo, que era regresar a los octavos de final", declara el técnico.
Simone Inzaghi, técnico del Lazio, reconoció este martes que la derrota 1-4 sufrida en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich hace prácticamente imposible remontar en la vuelta del miércoles, pero subrayó su orgullo por sus jugadores y les animó a "disfrutar hasta el final" de su camino europeo.
"Tenemos que disfrutar hasta el final de una noche como la de mañana (por el miércoles). Espero que pronto podamos volver a vivir estas noche, porque somos ambiciosos. Alcanzamos nuestro objetivo, que era regresar a los octavos de final. Lamentablemente el resultado de la ida nos ha perjudicado", dijo Inzaghi, en la rueda de prensa de la víspera.
"Llevábamos trece años sin jugar la Liga de Campeones y veinte sin alcanzar los octavos de final", recordó el técnico italiano, cuyo equipo alcanzó esta ronda tras acabar segundo en la fase de grupos, detrás del Borussia Dortmund, y como invicto.
No dudó en elogiar a un Bayern que lo ganó todo en la última temporada y que, según Inzaghi, lo hizo "con méritos".
"Sabemos cuánto hemos trabajado estos años para jugar estos partidos. Jugaremos el partido de la mejor forma, incluso porque antes del Bayern nunca habíamos perdido en esta Liga de Campeones. El Bayern es un equipo fortísimo, que mereció ganar todos sus trofeos", dijo.