ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, con todo a Londres

El francés realizó trabajo alternativo por segundo día consecutivo. El Atlético necesita remontar el 0-1 de la ida y podría jugar con defensa de cuatro y João junto a Suárez.

El Atlético se ejercitó en Madrid por última vez antes de viajar en la tarde de hoy a Londres para medirse al Chelsea (mañana, a las 21:00) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. La situación sanitaria del Reino Unido ha provocado un cambio de planes en el recorrido habitual, donde el equipo rojiblanco suele ejercitarse ya en el escenario del partido el día previo al encuentro.

Sin embargo, en esta ocasión trabajaron en Majadahonda y estará en un burbuja en su desplazamiento a la ciudad inglesa. Llegar, dormir, jugar y regresar a la capital de España. Y en la última prueba previa al encuentro de Stamford Bridge, Simeone pudo contar con toda su plantilla disponible menos Thomas Lemar, que por segundo día consecutivo realizó trabajo alternativo para cuidar su estado físico. El francés fue suplente contra el Getafe, pero disputó los últimos 30 minutos en busca del gol del triunfo.

Lemar se ha convertido en un jugador importantísimo para el Cholo esta temporada y es el encargado de enlazar el centro del campo con la delantera. Según las pruebas mostradas por el técnico argentino, Saúl podría ser el elegido para entrar en el once en el caso de que Lemar no estuviese disponible en plenas condiciones. El Atlético necesita marcar, y por ello se encomienda a Luis Suárez, João Félix, Carrasco y Llorente en ataque en busca de la remontada. La duda pasa también por la defensa, donde Simeone podría optar por una línea de cuatro con Lodi en el lateral izquierdo. El once para intentar remontar ante el Chelsea podría estar formado por Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Lodi, Saúl, Koke, Llorente, Carrasco, João Félix y Luis Suárez.

Simeone cuenta con todos los jugadores disponible. Grbic, Oblak, San Roman, Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Carrasco, Joao, Suárez, Correa, Dembélé.