Atienza estará un mes y medio de baja
El central sufre una rotura fibrilar de grado II en el gemelo de su pierna izquierda, según acaba de confirmar una resonancia nuclear magnética.
Pichu Atienza sufre una rotura fibrilar de grado II en el gemelo interno de su pierna izquierda, según acaba de desvelar una resonancia nuclear magnética, y estará un mes y medio de baja, lo que deja a Juan Ignacio Martínez con sólo dos centrales para afrontar el partido del próximo lunes frente al Mirandés, ya que Francés se va a perder el encuentro por acumulación de tarjetas.
Atienza se lesionó en el entrenamiento del pasado sábado y, aunque quedó pendiente de someterse a una prueba diagnóstica, los servicios médicos y el propio futbolista ya sospechaban de la existen de una rotura fibrilar en el gemelo, una lesión que se acaba de confirmar esta tarde.
De esta forma, el francés Peybernes, uno de los tres fichajes invernales, formará pareja con Jair en otro duelo por la permanencia fundamental para el equipo aragonés.
Por su parte, Álex Alegría ha llevado a cabo un entrenamiento individualizado, por precaución, debido a unas molestias en su rodilla derivadas del encuentro frente al Rayo Vallecano, aunque su concurso frente al Mirandés no corre peligro.
JIM recuperará para esta partido a Sanabria, tras superar su lesión muscular, y a Francho, plenamente restablecido del COVID-19.