NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Theo se desfoga contra el árbitro y se arriesga a una sanción

El lateral francés, según el Corriere, publicó una imagen en Instagram que le puede costar cara. Después la borró. Se queja de un penalti no pitado.

Actualizado a
Theo Hernández y Koulibaly se encaran durante el Milan-Nápoles.
Marco LuzzaniGetty Images

El Milan cayó ante el Nápoles (0-1) y se desmorona por momentos. Los de Pioli pierden comba en la lucha con el título con dos derrotas y un empate en los últimos cinco partidos del campeonato. Está ya a nueve puntos del Inter, el líder, y ya solamente tiene un colchón de seis puntos sobre el quinto, el Nápoles, en la pelea por un puesto de Champions. El partido se lo llevaron los partenopeos no sin polémica. Con 0-1 y a poco del final, el lateral francés fue objeto de un derribo en el área que el colegiado Pasqua no señaló como penalti, ni siquiera después de que el VAR le advirtiera para que viera la jugada en vídeo.

El post de Theo que el Corriere afirma que el jugador subió y borró.
Ampliar
El post de Theo que el Corriere afirma que el jugador subió y borró.Instagram Theo

La revisión coincidió además con una durísima entrada que Theo le propinó a Osinhem junto a la banda y que rayó la expulsión. Theo 'cazó' al nigeriano, con quien se las había tenido minutos antes, todo sea dicho. Finalmente, Pasqua no atendió el consejo del VAR y decidió no señalar penalti a favor del Milan y el partido terminó con la victoria napolitana. Los sureños están más vivos que nunca en esa pelea por la Champions.

Tras el partido, el exjugador de Atlético y Real Madrid, según informa el Corriere dello Sport, acudió a las redes sociales y se desfogó contra el árbitro. Subió un post con varios emojis vomitando y una imagen del colegiado del partido. Minutos después la borró, pero su impresión quedó recogida por todos los medios italianos que ahora informan sobre una posible sanción para el lateral. Theo está haciendo una extraordinaria temporada, siendo uno de los pesos pesados del Milan. Las bajas acucian al equipo, una más porque Rebic fue expulsado, así que una sanción podría comprometer más aún los planteamientos de un Pioli que sigue sin poder contar con Ibra.