NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Furia Donnarumma: "Sois una banda"

El portero del Milán descargó la tensión acumulada ante el Nápoles al final del encuentro. Tuvieron que frenarle para que el incidente no pasara a mayores.

Actualizado a
Furia Donnarumma: "Sois una banda"

El Milan ve como las opciones de Scudetto disminuyen. Tras un gran año, en el que han sido líderes durante buena parte de la competición, aguantando los envites del Inter, ahora el eterno rival está en cabeza y la diferencia ha llegado a los 9 puntos. Lo que pasa factura a los jugadores.

Una muestra de ello fue el incidente tras el encuentro ante el Nápoles de anoche, cuando Donnarumma, totalmente fuera de sí, se fue directo al banquillo napolitano dispuesto a tomarse, de la peor manera, la revancha de la derrota sufrida en el campo.

Según la prensa italiana, el portero milanista gritó a Gattuso "¡sois una banda!", mientras su amigo y compañero de la selección italiana le sujetaba para que no pudiera llegar a enfrentarse a ninguno de sus compañeros.

Donnarumma llegaba 'calentito' a ese momento después de que el Milan considerara injusta la actuación del colegiado en el encuentro, por un supuesto penalti no señalado sobre Theo y la expulsión de Rebic en el descuento.