INGLATERRA

El United quiere hacer caja vendiendo a cuatro jugadores

Ole Gunnar Solskjaer está preparado para despedir a cuatro jugadores este verano y así sumar unos 65 millones de euros para invertir en fichajes.

El United quiere hacer caja vendiendo a cuatro jugadores

El Manchester United ya está pensando el reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El club ingés ve como el título de la Premier está complicado pero no el asegurar un puesto Champions. Por lo que se ha puesto manos a la obra para hacer limpia al equipo. Lo primero que ha hecho Ole Gunnar Solskjaer tras ser asegurado en el banquillo es pensar en los jugadores que abandonarán el barco definitivamente.

Los elegidos son cuatro: Juan Mata, Phil Jones, Jesse Lingard y Diogo Dalot. Ninguno de ellos supondrá un gran impacto económinco en Old Trafford, pero entre todos esperan reunir unos 65 millones de euros que se sumarán a los 80 M€ que tiene previsto invertir el club en el próximo mercado de verano.

Los cedidos Lingard y Dalot, en West Ham y Milán respectivamente, podrían proporcionar unos 20 millones de euros cada uno por su traspaso definitivo. Jones dirá adiós al United tras no contar en toda la temporada por unos 10 M€, el mismo precio tienen previsto despedir al español Juan Mata tras media carrera en Manchester.