La ida de cuartos entre Barça y City se jugará en Monza
El club azulgrana ha comunicado que disputará su partido como local ante el conjunto mancuniano en el estadio Brianteo, en Italia.
El Barcelona ha hecho oficial este lunes que el partido de ida de los cuartos de final de la Champions femenina ante el Manchester City se jugará en el estadio Brianteo de Monza (Italia), el próximo miércoles 24 de marzo a las 12:30 horas.
Al igual que le ocurrió al Atlético con su enfrentamiento de octavos ante el Chelsea, el club azulgrana se ve obligado a jugar su encuentro como local de la eliminatoria lejos de casa.
Así lo ha acordado la entidad culé con la UEFA teniendo en cuenta las restricciones de entrada a España referentes a los vuelos procedentes de Reino Unido.
Las de Lluís Cortés, que ya llegaron a la final de la máxima competición continental hace dos temporadas y no tienen rival en la Primera Iberdrola (líderes invictas), tendrán que sobreponerse a esta particularidad en su camino hacia el título.El partido de vuelta se jugará el 31 de marzo, a las 17:00 horas, en Manchester.