ALMERÍA-ALCORCÓN
Entra Balliu y sale Maras
El lateral gerundense será novedad en el once de Gomes ante el Alcorcón tras haber cumplido su sanción. El serbio tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones, supliéndole Ivanildo
Parece difícil que José Gomes repita algún día alineación. Aparcada su política de rotaciones extremas hasta final de mes, cuando el calendario aprete a los indálicos, las sanciones modificarán el once almeriense en el encuentro de mañana (19:00) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La línea que más se verá modificada respecto al once que venció en Montilivi será la defensiva, con los nombres propios de Balliu y Maras.
El lateral gerundense ya está a disposición de Gomes después de haber cumplido su sanción por acumulación de tarjetas. Buñuel lo suplió en Gerona cumpliendo sin ningún fallo grave, aunque el '20' volverá a escena frente al Alcorcón. Capitán en la sombra, Balliu es fundamental tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo, aprovechando el carril que se queda con ese juego interior de los rojiblancos.
Además de la entrada de Balliu en el lateral diestro, Ivanildo también será de la partida en el eje de la zaga. Nikola Maras vio la quinta amarilla en Montilivi y será baja ante los de Anquela, siendo su sustituto el futbolista cedido por el Sporting de Portugal. El resto de la alineación de mañana será parecida a la que actuó en tierras gerundenses, si bien Villalba cuenta con muchas papeletas para entrar por Robertone en la mediapunta, sin descartarse la presencia de Aketxe, incluso de Carvalho.