HUESCA

Sandro y Mosquera, las sorpresas positivas de Pacheta

El canario y el gallego solo han completado dos entrenamientos con el gruipo, pero viajan a Barcelona. Las sensaciones del delantero y del centrocampista son muy positivas.

0
Sandro y Mosquera, las sorpresas positivas de Pacheta
JAVIER NAVARRO DIARIO AS

Sandro Ramírez y Pedro Mosquera no se quieren perder la visita al Camp Nou del Huesca y se han alistado a las órdenes dePachetaa última hora. Después de haber completado solo dos entrenamientos con el grupo, los jugadores azulgranas han disfrutado de sensaciones positivas y el entrenador no ha dudado en meterlos en la convocatoria. Dos jugadores que esperarán su oportunidad en el banquillo del Camp Nou, pero que en el resto de la temporada se perfilan como claves para los altoaragoneses.

Mosquera no ha entrado en ninguna convocatoria desde que estáPacheta en el banquilloy por primera vez estará en una citación. Su lesión muscular se ha prolongado más de lo esperado, pero llega después de haberse perdido los ocho últimos partidos y con ganas de aportar a los oscenses en la recta final de la temporada. Por su lado, Sandro solo ha podido jugar unos minutos a las órdenes del burgalés y respondió a la confianza del técnico con un gol en Ipurua, en el empate a uno con el Eibar. Además, el canario llega a tiempo de poder tener unos minutos en el campo que le vio estrenarse en Primera.