NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-HUESCA

Pacheta: "No es una misión imposible"

El entrenador del Huesca analizó la última hora de su equipo antes de visitar al Barcelona. El técnico recupera a Sandro y Mosquera.

Actualizado a
Pacheta, Huesca.
JAVIER NAVARRODIARIO AS

¿Puntuar en el Camp Nou es una misión imposible?

No creo que sea una misión imposible. En fútbol puede pasar cualquier cosa. En baloncesto es diferente. Nosotros vamos con mucha ilusión.

¿Qué Barcelona espera?

Vamos a encontrarnos a un Barcelona en un buen momento. Tienen muchos argumentos. Tenemos una frase en el vestuario. El escudo no se besa, se honra con sacrificio. Eso es una frasemagiustral. Vamos a honrar esto hasta el final. No hemos hecho un partido en el que hayamos bajado los brazos. Tenemos que hacer un partido perfecto para ganar. Estamos haciendo cosas fantásticas porque cometemos errores. Estamos muy cerca de ganar los partidos.

¿Les pueden parar?

Tenemos que minimizar sus virtudes. Son los motores del fútbol mundial, tanto el Real Madrid como el Barcelona. Tenemos que ir con fe de que les podemos ganar.

¿Cree honestamente que les pueden ganar?

Se lo que es jugar en ese estadio con mucho ruido. Por supuesto que me lo creo. Es complicado porque son buenos. Tenemos que saber lo que hay que hacer. En el fútbol pasa de todo.

¿Puede ser clave la suerte?

La suerte no nos va a dar el éxito final. El premio final nunca llega sin trabajo. La suerte existe en un momento dado.

¿Qué le preocupa más?

La velocidad deDembelé, el desborde de Alba, el gran jugador que es Messi... Son jugadores tan buenos que todas esas virtudes son difíciles de frenar. Casi todos los jugadores tienen características importantes.