NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Tapia: "El Athletic vino a tirarse atrás"

El mediocentro peruano del Celta acabó "satisfecho" del rendimiento de su equipo en un partido "trabado y complicado" que se resolvió sin goles.

Actualizado a
Renato Tapia presiona a Alex Berenguer durante el partido entre el Celta y el Athletic en Balaídos.
Octavio PassosGetty Images

Una jornada más Renato Tapia fue el futbolista más destacado del Celta. El mediocentro peruano, que volvió a jugar este domingo tras cumplir sanción la pasada jornada, valoró el empate sin goles contra el Athletic en los micrófonos de GOL:

Positivo: “Las sensaciones son buenas. El hecho de que el Athletic viniera aquí a tirarse atrás es una buena señal, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Poder entrar, generar ocasiones, se hizo trabado y complicado. Fue lo que ellos trataron de proponer y se llevaron el punto”.

¿Empate justo?: “Se vio que estuvieron detrás del balón durante el primer tiempo, salvo en algunas fases, y en el segundo también trataron de salir a la contra”

Séptima plaza: “Sigue cerca. Seguimos haciendo lo que tenemos que hacer, que es sumar. Independientemente de si llegamos o no a la séptima plaza, el objetivo es sumar primero los puntos posibles en casa para poder soñar”.

Real Madrid: “Estoy preparado, terminé bien. Es buena señal”.