FRANCIA

Neymar, baja contra el Nantes

El brasileño no se ha recuperado totalmente de su lesión en los abductores y no jugará el partido de esta noche contra el conjunto canario.

Paris Saint-Germain (PSG) - FC Barcelona
FRANCK FIFE
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
Actualizado a

A pesar de estar prácticamente recuperado de la lesión, Neymar no ha entrado en la convocatoria de hoy del PSG para enfrentarse al Nantes esta noche (21’00). El brasileño sigue teniendo molestias en los abductores y el conjunto parisino ha decidido no convocarle para no forzarle antes del tramo decisivo de la temporada.

Noticias relacionadas

Neymar, que no juega desde el 10 de febrero contra el Caen, fecha en la que cayó lesionado por una dura entrada de Yago, se ha perdido casi la mitad de los partidos desde que aterrizó en París en 2017. El jugador espera estar recuperado totalmente antes del miércoles, fecha en la que el PSG se enfrenta al Lille en un partido decisivo en la Copa de Francia.

La recuperación de Neymar ha sufrido un aplazamiento, ya que en principio debía volver el martes contra el Barcelona, pero Pochettino y el staff médico quieren ser prudentes para intentar que no haya una recaída antes del tramo final de temporada. El PSG se juega esta semana dos títulos (Copa y la Ligue 1 el próximo domingo ante el Lyon) y para ello Neymar es fundamental.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional