NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND | ZORC

"Trataremos de retener a Haaland"

Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, habló del futuro de su estrella: "Si algún día decide dejarnos, solo se lo plantearía por unos pocos equipos".

Actualizado a
"Trataremos de retener a Haaland"

Erling Haaland no anotó ningún tanto durante la reciente victoria por 2-0 del Borussia Dortmund ante el Hertha de Berlín, pero los titulares en Alemania sigue dominándolos a su antojo. El último en pronunciarse sobre el astro noruego fue Michael Zorc, director deportivo del BVB, que volvió a dejar claro que en el Signal Iduna Park harán todo lo posible por retener a su goleador más allá de verano.

"No he visto a nadie como él", explicó el máximo responsable del área deportivo borusser en una entrevista concedida al diario alemán Die Welt. "Y no importa ponerse a buscar en toda Europa", agregó, subrayando que solo existe un selecto número de clubes que podrían hacerse con el joven ariete: "Si algún día decide dejarnos, solo se lo plantearía por unos pocos equipos. Pero trataremos de retenerle el máximo tiempo que podamos", matizó.

El futuro de Haaland en el oeste de Alemania también pasa por clasificarse para la Champions, algo que, de momento, sigue estando en el aire. El Borussia se sitúa en quinta posición de la Bundesliga y tiene por encima a Frankfurt, Wolfsburgo, Leipzig y Bayern. "No queremos jugar los jueves en la Europa League. No queremos tener que entregar nuestra tarjeta de visita de la Champions", concluyó Zorc, consciente de que la máxima competición continental se antoja imprescindible para convencer a Haaland de un futuro en negriamarillo.