NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Era como un león enjaulado"

Fernando Llorente hace un repaso a su carrera, su liberación fichando por el Udinese y el calvario que vivió en Nápoles. Habla de Cristiano, Pogba...

Actualizado a
"Era como un león enjaulado"
Paolo RattiniGetty Images

Fernando Llorente admite que tiene una nueva y esperanzadora oportunidad después de fichar en enero por el Udinese. El navarro, en una entrevista a Tuttosport, quiso contar el calvario que ha vivido en el Nápoles, donde asegura sentirme como "un león enjaulado". Además, el delantero español recordó su etapa en la Juventus, "la mejor de su carrera", defendió a Cristiano Ronaldo tras las críticas por la eliminación de Champions y habló del futuro de Pogba.

"¿Rejuvenecido? Es más, soy como un niño y tengo muchas ganas de jugar, divertirme con el equipo y marcar. Durante el año pasado me sentí como un león en una jaula. Es mentalmente difícil entrenar durante tantos meses sin salir al campo como me pasó en Nápoles. Aunque confíes, duele", admitió.

"Durante el año pasado me sentí como un león en una jaula"

Llorente

Por eso, lo primero que hizo fue dar las gracias a su nuevo club: "Tengo que agradecer al Udinese por darme la oportunidad de reiniciar y volver a sentirme como un verdadero jugador". Llorente admitió que la opción de volver a la Juve existió. "Se ha hablado mucho al respecto. Quizás los dirigentes de la Juventus se lo pensaron mucho, por eso al final no salió nada. Sobre todo me hubiera gustado volver porque la Juventus sigue siendo parte de mi corazón. En Turín viví los dos mejores años de mi carrera, ganando cinco títulos".

El exjugador del Athletic salió en defensa de Cristiano: "Puedo entender las críticas por la eliminación, pero los que cuestionan a Cristiano Ronaldo me parecen unos locos. Sus números hablan por sí mismos. Con Cristiano comienzas desde el 1-0 y luego garantizas mucho más, comenzando por la experiencia. ¡No bromeemos!", admitió.

"Los que cuestionan a Cristiano Ronaldo me parecen unos locos"

Llorente

Por último, habló del futuro de Pogba: "Me gustaría volver a verlo en la Juventus. Creo que a él también: tuvo unos años maravillosos con la Juventus, quizás los mejores", sentenció.