NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS | JOSÉ FONTE

"Quizá Cristiano pueda ir al Lille"

José Fonte, compañero del portugués en la selección y capitán del Lille, le lanzó un guiño al '7': "Cristiano está en una posición en la que puede elegir...".

Actualizado a
"Quizá Cristiano pueda ir al Lille"

Cristiano Ronaldo está envuelto en críticas tras la eliminación de la Juventus de la Champions. El último ha sido Tacchinardi, exjugador bianconero, quien ha alzado la voz y ha pedido que el portugués tiene que pedir perdón a la afición. Sin embargo, Cristiano también tiene su guardia de defensores. Este sábado, en una entrevista en Maisfutebol, su compañero en la selección José Fonte ha sacado el escudo para proteger al delantero.

Preguntado por los ataques que está recibiendo su amigo y una posible salida de la Juventus, el capitán del Lille (37 años), contestó: “Solo Cristiano puede tomar esa decisión. Ya había demostrado que era el mejor del mundo en Inglaterra y en España y ahora lo ha demostrado en Italia. Creo que es fantástico lo que ha hecho Cris en diferentes campeonatos, ser el mejor anotador y seguir al nivel en el que está. Solo él puede decidir. ¿Las críticas? Fueron declaraciones sorprendentes de Paratici (“su renovación no está a la orden del día”), pero por suerte Cristiano está en una posición en la que puede permitirse elegir”.

AS publicó que el deseo de Cristiano es volver a vestirse la camiseta del Real Madrid, con la que hizo Historia desde 2009 a 2018. Ya ha habido contactos informales entre su agente, Jorge Mendes, y el club. Interrogado por los clubes que llamarán a la puerta de Cristiano si decide dejar la Juventus, dijo: “¡Los clubes interesados no faltarán! Sea lo que sea lo que decida, será interesante verlo”. Y dejó la siguiente perla: “Quizás pueda ir al Lille”.

José Fonte es capitán del Lille y de este modo le lanza un guiño a su compañero. Aunque Cristiano mira a Madrid. Según cuentan a AS, "la salida de Cristiano de la Juventus no sería ningún problema si el Madrid decide que quiere su regreso"…