NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | JUVENTUS-OPORTO

"¿La renovación de Cristiano? No está en el orden del día..."

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, habló sobre el estado contractual del delantero portugués. Ve "improbable" que llegue Messi.

Actualizado a
"¿La renovación de Cristiano? No está en el orden del día..."

Fabio Paratici tiene trabajo en la Juventus. El director deportivo, que trabaja mano a mano con la leyenda Pavel Nedved, no está viviendo una temporada fácil viendo como la plantilla que es responsable de conformar se ha acercado siquiera a los objetivos. Sumaron un título, la Supercopa, y aún les queda la final de Copa contra la Atalanta por jugar en mayo, pero en marzo las dos grandes metas son inalcanzables. En la Champions, el Oporto completó una eliminatoria excelente para dejarles fuera en octavos de final contra todo pronóstico. En el Calcio, van camino de perder el trono que ostentan desde hace nueve años. El Inter, a diez puntos, va camino de acabar con la eternidad en lo más alto de los bianconeri.

En este contexto complicado y sin demasiada liquidez para poder afrontar nuevas operaciones, Paratici tendrá un verano donde elegir con quien quedarse y con quien no y ver a quien se puede incorporar para mejorar el nivel de la plantilla.

Esta está comandada en el verde por Cristiano Ronaldo. El portugués es la gran estrella y, a falta de un año de que termine su contrato, ya inquieta su posible marcha. Del Piero, en Sky Sports y antes del encuentro ante el Oporto, le preguntó sobre una posible renovación. "Afortunadamente le queda un año de contrato. Tenemos tiempo para hablar con él. No está en el orden del día...", aseguraba el máximo responsable de la parcela deportiva posponiendo el asunto para más tarde.

Este también fue preguntando por un posible fichaje de Lionel Messi. Paratici cree que encajaría con Cristiano, pero calificó de "improbable" su llegada. "Los grandes jugadores saben jutar juntos pero, ahora, digamos que todo el fútbol tiene que pensar de otra manera. Es una idea poco probable", sentenció.