NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - VALENCIA 0

Paco López: "El equipo crece por momentos"

El técnico del Levante destacó la importancia de la victoria en el derbi para tomar aire tras la eliminación copera y olvidar la mala imagen en San Sebastián.

Actualizado a
Paco López: "El equipo crece por momentos"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Objetivo: "Jornada 27, 35 puntos... Estamos muy contentos. En cuanto disfrutemos de esta victoria pensaremos en el próximo partido. Ese es nuestro objetivo".

Valoración: "Primero felicitar al equipo, a los jugadores, por el esfuerzo. Llevamos tres meses y medio sin tener una semana entera de descanso. Se dice pronto. El esfuerzo que está haciendo este equipo es para valorarlo. Hoy lo hemos vuelto a demotrar. El partido ha ido por donde pensábamos. El Valencia ha comenzado mejor, nos ha costado adaptarnos a su distribución, pero el equipo se ha rehecho y a la contra hemos podido sentenciar o ampliar el marcador".

Momentos: "El equipo crece por momentos. Cuando el partido se pone feo sabe sufrir. No me gusta verlos sufrir, pero hay momentos del partido que hay que saber hacerlo. Hemos sido inteligentes. Por los diferentes momentos que ha habido en el partido, el equipo los ha sabido interpretar a la perfección".

Primera victoria al Valencia: "Por eso digo que cada vez que hay una victoria como esta, que a los aficionados les hace especialmente feliz, uno se va más contento. Los profesionales jugamos para la gente y nuestros aficionados. Por eso cuando perdemos también nos vamos fastidiados".

Punto de inflexión: "Lo que sí que creo es que es un momento importante. Durante la temporada siempre hay momentos que influyen y hoy creo que era un momento importante. Por de dónde veníamos, por el cansancio, por hacer un mal partido en Anoeta y ganar te da tener 35 puntos en la jornada 27. Es para estar contento. En el fútbol no puedes sacar pecho y saber que lo importante es el esfuerzo y la mejora diaria. No nos podemos ir a más. Nuestra misión es mirar a la mejora diaria y ahí ponemos el foco siempre".