NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - VALENCIA 0

Gracia: "No perdimos por jugar con tres centrales"

El técnico reconoce que su apuesta no salió bien y aclara que la derrota en el derbi no se debió "a falta de actitud".

Actualizado a
Gracia: "No perdimos por jugar con tres centrales"
ALBERTO IRANZO

Sistema con tres centrales: "No considero que jugar con tres centrales haya sido el motivo de la derrota. Si hubiera pensado que no era lo mejor, no lo habría hecho desde el primer minuto. Nos hemos adaptado a los jugadores que teníamos disponibles frente a un rival que podía jugar con línea de cuatro o tres. Nos hemos adaptado al sistema del rival y creo que teníamos nuestra idea de juego clara. No hemos sido capaces de llevar juego por fuera y en un error por dentro, que es lo que queríamos evitar, ha llegado el gol de ellos".

Objetivo, en el aire: "En estos momentos nuestra realidad es la que se ve. A diferencia de las últimas salidas, siendo ciertos los datos como visitante, el partido de hoy no se ha perdido por falta de actitud. Hemos estado desacertados en ciertas fases, pero el equipo ha tenido actitud. No hemos sido capaces y ha sido condicionado por algún error nuestro. Lo hemos seguido intentado y hemos tenido alguna ocasión. El rival, con esa ventaja en el marcador, es cuando más espacios ha encontrado y podría haber sentenciado el partido".

Inicio: "El comienzo ha sido bueno Más allá del sistema, la actitud ha sido buena y el equipo ha entrado bien. Hemos sido capaces de remontar en los últimos minutos y eso habla de que el equipo no se rinde y quiere. Cuando competimos lo hacemos contra un rival y sus virtudes y es algo que no nos está permitiendo sumar dos victorias consecutivas".

Mejorar: "Viene condicionado por la pandemia y a nivel social. Es la diferencia más notable en cuanto a la valoración de la temporada se refiere. Siempre esperamos al próximo partido para mejorar los registros, con la esperanza de sumar la segunda victoria consecutiva".