Pau sufre lesión en el adductor y no podrá ser llamado por España
Las pruebas confirman lesión muscular (menor) para Pau Torres, aunque causará baja dos semanas y no podrá ser convocado por Luis Enrique.
En el Villarreal respiran un poco más aliviados que ayer, ya que las pruebas médicas a las que ha sido sometido el defensa internacional, Pau Torres, han confirmado una lesión muscular menor, aunque son los suficientemente 'graves' para que se pierda los próximos compromisos de España.
Dichas pruebas han confirmado que el jugador sufre un “daño muscular en los adductores de su pierna izquierda”, lesión de la que se espera pueda estar recuperado tras el parón de selecciones.
Desde el club de la Plana no se han dado a conocer los plazos de recuperación exactos, pero admiten que esas dos semanas de baja sería un pronóstico acertado.
Un diagnóstico que confirman las buenas sensaciones que ya transmitió el futbolista tras el partido, que ya aseguraba estar tranquilo ante una posible lesión de gravedad.
La mala noticia para Pau es que no podrá ser convocado para esta ventana de partidos con la selección absoluta, perdiendo así la opción de seguir en las listas de Luis Enrique.