HÉRCULES

Díaz: "No pido ningún fichaje, con lo que hay podemos seguir"

El técnico del Hércules reconoce que puede sobrevivir sin ningún recambio de Acuña. El madrileño afirma que "van a pasar cosas" en las dos jornadas que restan.

0
Díaz: "No pido ningún fichaje, con lo que hay podemos seguir"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

¿Cómo está la moral del equipo?

Siempre que se pierde cuesta empezar, pero poco a poco y ante lo que nos jugamos el equipo se ha recuperado fácilmente.

Tienen otra final por delante...

Queda una jornada menos. Lo único perdido que tenemos, que es mucho, es que no dependemos de nosotros. La obligación es la misma de los tres equipos, que es ganar. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y luego ya pensaremos en lo siguiente.

¿Ve más factible un tropiezo del Alcoyano o del Villarreal B?

Veo factible cualquier cosa. Salvo el Ibiza, a todos nos está costando ganar. En los seis partidos que restan por disputarse (dos partidos a cada equipo), creo que van a pasar cosas y tenemos que hacer nuestro trabajo. Hay que ganar al Atlético Levante y luego ya se verá. Si no ganamos al Levante, será la realidad y es que no hemos merecido estar en la Liga Pro.

¿Cómo están Moyita, Garrido, Raul...?

Tenemos un par de jugadores que han hecho su trabajo y tenemos que esperar al domingo,. Aún no sabemos con quién vamos a poder contar o quién puede salir de inicio.

¿Espera algún fichaje tras la lesión de Acuña?

Eso es una cuestión del club. Yo no pido nada. Con la plantilla que tenemos podemos seguir. Luego, decide el club. Sigo confiando en estos jugadores y su fiabilidad. Cometimos dos errores muy graves ante el Villarreal B, impropios de lo que nos estábamos jugando. Pero no estuvimos tan mal. Hay que intentar no cometer esos errores y tener la misma intensidad que el día del Ibiza para demostrar que se puede confiar en nosotros.

¿Cómo ve al Levante?

No me dice nada su clasificación y es capaz de todo. Son jóvenes, dinámicos y tienen jugadores fuera de la edad del filial. Viene de ganar y estará motivado. No está al nivel del Villarreal B, pero es capaz de todo.

¿Se ve lejos del ascenso a Segunda?

Hay que ir paso a paso. Lo primero es estar entre los tres primeros, pero hay diferencia de puntos. Creo que dando el primer paso, los equipos que llegan de forma angustiosa y se meten en el objetivo luego están más liberados y son más peligrosos que los que llegan con una clasificación holgada.

Al final, sólo entrarán 150 aficionados ante el Atlético Levante...

Me hubiera gustado conocer a la afición del Rico Pérez, pero es decisión administrativa y política de la Generalitat y poco se puede hacer.