Cedric: "Veo al equipo comprometido"
El jugador cedido por el Atlético quiere ser importante en el equipo manchego, que afronta el último tercio de campeonato con la obligación de sumar puntos para evitar el descenso.


El Albacete buscará el domingo en el Rodríguez López ante el Tenerife una victoria que le permita acercarse a la permanencia. El equipo dirigido por Alejandro Menéndez sigue preparando el choque ante el conjunto canario con la intención de romper una racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar.
Esta mañana Cedric, jugador que llegaba en el mercado de invierno a tierras manchegas cedido por el Atlético de Madrid señalaba que "anímicamente, estamos un poco tocados, es cierto que no estamos consiguiendo lo que esperábamos, pero todavía queda mucho, seguiremos insistiendo y dándolo todo para revertir la situación".
El jugador del cuadro manchego ha destacado que "soy de ir partido a partido, es verdad que tiene un plus de exigencia, pero no cambia nada, tenemos que ir a ganar en Tenerife, el equipo lo pondrá todo para lograr el objetivo y veo al equipo muy comprometido para insistir y tratar de mejorar para acercarnos al objetivo".
Para el choque ante el equipo canario, además de Zozulia también serán bajas Alberto Benito y Álvaro Jiménez. La parte positiva es que Alejandro Menéndez recupera a Arroyo y Gorosito tras cumplir ambos su partido de sanción y se espera que Diamanka, tras varias semanas lesionado, pueda entrar en la lista de convocados.
Un Albacete con dos caras
El Albacete vuelve a jugar con fuego. El equipo manchego que llegaba a encadenar en el inicio del año 13 puntos de 15 ha vuelto a hundirse y acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar, lo que le ha provocado caer al farolillo rojo de la tabla.
El equipo manchego solamente ha sumado dos puntos de los últimos 15 posibles y se diluye el 'efecto Menéndez' ya que en el mes de enero, el equipo blanco consiguió incluso salir de la zona de descenso.
Ahora, el Albacete afronta una particular cuenta atrás de 14 partidos en los que está obligado a ganar la mitad de los encuentros que quedan por disputarse si quiere permanecer una jornada más en la categoría de plata.



