NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Oficial: Di María, hasta 2022

El PSG anuncia que El Fideo amplía su contrato una temporada más con opción a un segundo año con el club parisino, donde llegó en 2015.

Actualizado a
Oficial: Di María, hasta 2022
PSG

Es oficial: Di María renueva con el PSG. El club parisino ha anunciado este viernes en sus redes sociales la extensión del contrato del argentino una temporada más, hasta 2022, con opción a un segundo año. Acababa contrato en junio y Leonardo había intensificado las negociaciones por su renovación en enero.

Desde la llegada de Mauricio Pochettino, Di María ha recuperado la importancia que no tenía con Tuchel a principios de temporada. Con el técnico argentino, el ex del Real Madrid ha sido titular en más del 90% de los partidos disputados y es el máximo asistente en los tres meses de Poche en París.

Con la renovación de Di María, el PSG ya ha conseguido uno de sus tres objetivos de cara a los próximos meses, ya que Leonardo quería renovar al Fideo, además de Mbappé y Neymar. Las negociaciones con el brasileño están muy bien encaminadas, mientras que la del francés sigue en stand by.