El Príncipe de Johor enseña sus cartas: "Si me convierto en accionista..."
Tunku Ismail ha salido al paso de los rumores con un mensaje en el que no ha escondido que si Lim acepta su llegada al club "tratará de llevarle al lugar que pertenece por historia".
La telenovela entre el Príncipe de Johor y el Valencia Club de Fútbol tiene un nuevo capítulo y esta vez es el protagonista quien ha intervenido. Tunku Ismail ha salido al paso de los rumores recientes sobre su posible adquisición de la entidad che, pero de nuevo ha lanzado un enigmático mensaje en el que, esta vez sí, mostraba parte de su entendimiento de un club de fútbol, algo que para él 'es de los aficionados'.
Este mensaje llega en la semana en la que su mano derecha, Martín Prest y uno de sus amigos del mundo del fútbol, Robert Pirés, hayan concedido varias entrevistas en diversos medios de comunicación de la capital del Turia, incluyendo este diario. Como ha informado AS, Tunku Ismail se reunirá con Peter Lim esta misma semana para terminar de cerrar su llegada al club o por el contrario anular un plan que cada vez parece más cristalino.
Lo que llama la atención del mensaje es la distancia que tiene con los últimos lanzados por Meriton Holdings. La empresa de Peter Lim ha colgado en los últimos meses varias publicaciones haciendo alusión a que el club es 'Propiedad de Meriton Holdings'. De hecho, la hija de Lim dijo en verano que el club era suyo "y podemos hacer lo que queramos". Tunku Ismail parece que va por un camino opuesto.
Posteriormente el príncipe ha añadido un nuevo mensaje, esta vez más clarificador, en el que ha puesto un mayor énfasis en qué hará "si me convierto en accionista" del club valencianista, a lo que no ha escondido que su gran objetivo será llevar a la entidad "donde merece por historia y afición".
Y para concluir Tunku Ismail ha incidido de nuevo en el hecho de que él no es "un hombre de negocios" y que por ello no es el negocio lo que le motiva: "Primero que nada, no soy un hombre de negocios. ¿Por qué desperdiciaría mi dinero y lo gastaría en una tierra extranjera? Si lo hago, es estrictamente por un desafío y por un proyecto en el que creo. Pura pasión, puro amor por el juego y pura determinación. Sin política y sin b *******.