NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Pires confirma el deseo del Príncipe de Johor: "Quiere ser presidente del Valencia"

Peter Lim y el Sultán Tunku Ismail tienen previsto avanzar en los próximos días en el principio de acuerdo para que este último tome las riendas de la gestión del Valencia.

Actualizado a
Conversación entre el Príncipe de Johor y Robert Pires.

El desembarco por capítulos del Príncipe de Johor en el Valencia tiene un nuevo protagonista: Robert Pires. El campeón del mundo con Francia, en declaraciones À Punt Esports, confirma el deseo del Sultán Tunku Ismail de coger las riendas de la gestión del club de Mestalla. “Ya tiene su dirección, su plan, ya tiene un buen proyecto para el Valencia si llega a ser presidente”, enfatizó Robert Pires.

El Príncipe de Johor informó en redes sociales el martes que había mantenido una conversación con su amigo Pires para hablar del fútbol en "Malasia y España". Y Pires confirma sus intenciones. “Él quiere ponerse en el Valencia porque le gusta mucho todo lo que está alrededor del club; está enamorado del Valencia, lo sabe todo, el tema del estadio, el tema económico, la plantilla… todo; lo más importante para él es tener una buena relación con la afición del Valencia”, apostilló.

Peter Lim y el Príncipe de Johor, como el propio Pires explicó, han “hablado” sobre el Valencia y “lo más importante es saber qué quiere hacer Peter Lim”. Tal como viene informando AS, Lim y Tunku Ismail tienen un principio de acuerdo para que el heredero de la corona del sultanato de Johor imponga su modelo de gestión en el Valencia a partir de junio. Tal acuerdo tiene que sellarse con un pacto definitivo que recoja cómo se produciría su llegada. Y la resolución al serial está cercana, inclusive se produciría durante esta misma semana.

Mientras, en Valencia, Anil Murthy dirige el club ajeno a los capítulos del Príncipe de Johor. En este sentido, la incertidumbre del asunto forma parte del día a día del Valencia, porque mientras en redes sociales el Príncipe de Johor va dando señales de su llegada, Murthy transmite a los ejecutivos del club que continúen con su planificación. Inclusive el presidente le ha transmitido estos días a Miguel Ángel Corona que siga con sus planes para confeccionar la plantilla de la próxima temporada.