VALENCIA

Mensaje de la hija de Peter Lim: "¿No lo entendéis? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos"

La hija del magnate publicó un mensaje en redes dejando claro que "nadie les puede decir nada" por la gestión de Lim porque "el club es suyo".

La vida sigue igual para el Valencia, nuevo partido, nueva derrota y misma crisis institucional que tantas veces ha aparecido de forma intermitente desde que Peter Lim compró el 70% de las acciones del club. Las críticas en redes sociales, la única forma que tienen los aficionados de hacerle ver a Lim su malestar, cada vez son mayores dado que Mestalla está cerrado para el público, y la hija de Peter Lim, Kim Lim ha mandado un mensaje de sorpresa ante las mismas.

"Algunos fans del Valencia están criticando y maldiciendo a mi familia. ¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decirnos nada". Con esas contundentes palabras Kim Lim se ha defendido de los mensajes negativos hacia ella y su padre. La hija del magnate ha caldeado más el ambiente si cabe en el valencianismo, especialmente con esas palabras de "nadie puede decirnos nada", dando valor a una propiedad que en un 70% pero la cual no les pertenece íntegramente.

El mensaje ha sido publicado cercanas las 3 A.M hora española, o lo que es lo mismo, las 9 de la mañana en Singapur. Al poco rato, la hija del máximo accionista che ha decidido borrarla ante el revuelo que ya había generado. No es la primera vez que Lim, su entorno o la cúpula del Valencia tratan de dar un golpe sobre la mesa y dejar claro que "el club les pertenece". Sin ir más lejos hace poco menos de dos días la cuenta oficial del club recordó que el Valencia había vuelto a alcanzar los octavos de Champions con Meriton Holdings como propietarios.

Esta misma tarde la hija del propietario che ha vuelto a la carga. En un mensaje breve y sencillo ha dejado claro que, pese a haber borrado el mensaje de esta mañana, su pensamiento no ha cambiado. El texto "Deal with it" o lo que es lo mismo "lidiar con ello" vuelve a definir, pero esta vez en pocas palabras, el longevo mensaje matutino de hoy, dejando claro que su padre tiene la potestad de decidir qué hace y qué no. Esas palabras en inglés son sinónimas de aquel "es lo que hay" que escribió el club en sus redes tras el despido de Marcelino.