NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard Moreno: "Estamos en el momento clave de la Europa League"

El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, tiene muy claro que están ya "en el momento clave y más complicado de esta competición", por lo que deben "dar el máximo nivel en cada partido".

Actualizado a
04/03/21
 
 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL  GERARD MORENO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, tiene muy claro que están ya "en el momento clave y más complicado de esta competición", por lo que deben "dar el máximo nivel en cada partido". A pesar de la mala racha en liga, el punta asegura que "esta es otra competición y estamos con la máxima ilusión de seguir vivos en ella". Espera "una dura eliminatoria", frente a un "buen rival, que es dominador en su campeonato".

Mal momento: "Independientemente de la liga y de cómo están las cosas, esta es otra competición y lo afrontamos como lo hicimos con el Salzburgo, lo hacemos con mucho respeto y sabiendo que nos va a costar. Debemos hacer dos grandes partidos y mañana es el primero, por lo que estamos concentrados al máximo. La idea es afrontarlo con la máxima ilusión y con la mente limpia respecto a lo que ha pasado en la liga".

Gerard dependencia: "No para nada, la responsabilidad es de todos, no solo mía. Tenemos grandes jugadores y grandes goleadores, todos intentamos hacerlo lo mejor posible y ayudar al máximo al equipo. El objetivo es seguir con las mismas sensaciones que hemos tenido todo el año en esta competición, el equipo está preparado y quiere seguir en la línea mostrada hasta ahora. La eliminatoria del Salzburgo es una muestra de lo que debemos hacer".

Dinamo Kiev: "Son un equipo dominador en su Liga, son fuertes atrás y con calidad arriba. Sabemos que son un equipo fuerte y que está en un buen momento en su liga. Pero como he dicho respetamos al rival, pero estamos más centrados en lo que podemos hacer nosotros".

Momento personal: "Estoy en un buen momento, puede que sea uno de mis mejores momentos, pero no pienso más allá que en el equipo y en sus retos. La selección es un objetivo que lo veo lejos y me centro en el día a día y en hacer las cosas lo mejor posible en mi equipo".

Europa para cambiar las malas sensaciones: "Sabemos que es otra competición diferente, vamos día a día y nos hace tener ilusión en el trabajo y en el objetivo. Ahora llega el momento complicado, sube el nivel de los rivales y sabemos que será difícil. Pero vamos con mentalidad ganadora, respetamos al rival, pero sabemos el equipo que tenemos".